Saltar al contenido

MADRE SANTISIMA NO ME IMAGINO A MI MAMA METIDA EN ESTOS FOROS!!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

CON TODO RESPETO Y SIN OFENDER no entiendo como le hacen las amas de casa, con hijos y esposos metidas todo el dia en el foro!

:mellow:

Honestamente es digno de admirarse que se den tiempo para esto las mujeres ya casadas! :mellow:

Mi mama TODO el dia esta tan ocupada que ni para ver TV tiene tiempo :mellow:

Tiene a mis hermanos todo el tiempo bien comidos y vestidos, lleva a mi hermano menor a la escuela, hace desayuno, se va a trabajar y en la noche llega tan cansada que se acuesta a dormir! Y OJO mi mama es divorciada y vive sola! :mellow:

Y aca hay gente que se toma este foro TAN EN SERIO que si vengo y digo que son "Pateticos" les duele tanto que uffffffffffffffff! :mellow:

Pero bueno HAY LUEGO ME PASAN LA RECETA para darsela a mi mama y tenga tiempo de por lo menos ver la novela :lol:

Y pues bueno ya de los heterosexuales ni hablo pobres de sus novias que hasta las invitan al foro en lugar de llevarlas a la disco, el mall, el parque, o algo mas :mellow:

Yo todo el weekend puro clubbing y entre semana mi escuela y trabajo! Santisimo :mellow: Y eso que solo tengo un part time job :lol:

Editado por Chicharito
Publicado

No es mala idea, pero a mi mamá no le interesa los concursos , lo que si veo mas cercano es entrar a foros de fútbol con mi papá y ponernos a pelear rolleyes.gif... A mi papá solo le gusta leer las peleas que hay en youtube por el clásico en Perú dry.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Y quien eres tu para juzgar si tienen o no tiempo de entrar al foro? Y como es q sabes q son amas de casa y lo q hacen o dejan de hacer por entrar al foro? :blink:

Publicado

No es mala idea, pero a mi mamá no le interesa los concursos , lo que si veo mas cercano es entrar a foros de fútbol con mi papá y ponernos a pelear rolleyes.gif... A mi papá solo le gusta leer las peleas que hay en youtube por el clásico en Perú <_<

Cual es el clasico de futbol en el Peru?

:unsure:

En Mexico es el America vs Chivas <_<

Antes en Peru estaba el Alianza Lima y Universitario de Deportes! En la Copa Libertadores siempre fueron los mas famosos y me supongo que son el clasico de Peru....Estoy en un error? :unsure:

Publicado

Y quien eres tu para juzgar si tienen o no tiempo de entrar al foro? Y como es q sabes q son amas de casa y lo q hacen o dejan de hacer por entrar al foro? :blink:

Disculpa corazon pero no soy juez Y NO ESTOY JUZGANDO!

:lol:

Simplemente me dije que son mujeres dignas de admirarse por tener tiempo para esto :lol:

Fue un halago no ofensa <_<

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Disculpa corazon pero no soy juez Y NO ESTOY JUZGANDO!

:lol:

Simplemente me dije que son mujeres dignas de admirarse por tener tiempo para esto :lol:

Fue un halago no ofensa <_<

Si claro halagos :blink:

Publicado

correcto, obvio soy de la U wub.gif, ya que no soy negro rolleyes.gifcool.gif....

Cual es el clasico de futbol en el Peru?

:unsure:

En Mexico es el America vs Chivas <_<

Antes en Peru estaba el Alianza Lima y Universitario de Deportes! En la Copa Libertadores siempre fueron los mas famosos y me supongo que son el clasico de Peru....Estoy en un error? :unsure:

Publicado

correcto, obvio soy de la U wub.gif, ya que no soy negro rolleyes.gifcool.gif....

Los de Alianza Lima son negros?

:o

Publicado

fue fundado por un grupo de negritos, y bueno la poca población negra de Perú es de AL y así... Mi abuelo era de la U, mi papá lo es, yo tb y mi sobrino lo será rolleyes.gif y mis hijos tb cool.gif....

Los de Alianza Lima son negros?

:o

Publicado

Bueno Dukecito yo no le veo lo espectacular a esas mujeres que teniendo todas esas actividades se den el tiempo de entrar al foro jejeje asi como tu estudias y trabajas y estas bien comido y bien cambiado te das tu buenas horas al estar aqui ...

pd. Karan disculpame pero tamaña tonteria decir que como eres blanquito eres de la "U"

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...