Saltar al contenido

***///...Los Máximos CONTRA De Las Diosas Al Miss International ......

Recommended Posts

Publicado (editado)

Valenzuela¡¡¡

La veremos tal cual como la vimos en el Miss Colombia ..... es posible que con el mismo chirito blanco y todo ...cero inversión de la org¡¡¡ ...PERO.... así ganó la Vargas en el 2004 y la Galvez en 1999 .... por qué no la Valenzuela en el 2011¡¡

Barboza¡¡¡¡

Una negra que ostenta el título ..... from Venezuela¡¡¡ ..... un back to back que no es fácil de lograr .... PERO .... se logró en MU cosa que parecía imposible por qué no lo va a lograr ella con ese rostro que grita MI por todos lados¡¡¡

Editado por GioTanas

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ESTARA DE LUJO ESTE MI 2011

B) ( POR CIERTO YA SUPERE LA BARRERA DE LOS 1,000 MENSAJES.. ESTE ES EL 1,001 :eso: :eso:)

Publicado

a esperar jajaja.... xq todo puede pasar. la unica ventaja q tiene la barboza es q su antecesora es negra jajaja y ella rubia prototipos muy diferentes.

Publicado

La unica que cambio de vestido fue Maria Cristina, espero que suceda lo mismo con Natalia

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La unica que cambio de vestido fue Maria Cristina, espero que suceda lo mismo con Natalia

ASI ES.. Y QUE TENGA UN LOOK CON EL CABELLO LÃCIDO.. ME GUSTA MAS ASI

:wub:

Publicado

Ellas cambian el vestido para Miss Internacional!!!!!!! Vivianita Gomez también lo había cambiado! para lo que no lo cambian es para concursillos wink.gif

Publicado

Leidy también iba a cambiar de vestido... Pero menos mal no clasifico porque el que se iba a poner era HORRIDO

:huh:

Publicado

Leidy también iba a cambiar de vestido... Pero menos mal no clasifico porque el que se iba a poner era HORRIDO

ELLA ES MUY PUEBLERINA.. NO MAS EN VESTIDO DE BAÑO DABA PENA :blink:

Publicado

ELLA ES MUY PUEBLERINA.. NO MAS EN VESTIDO DE BAÑO DABA PENA :blink:

Pueblerina y media. Muy merecida su pegada. En pleno desfile de swimsuit y ella con pareo :lol: Next con esa guisita :huh:

Publicado (editado)

laugh.giflaugh.gif bueno técnicamente se lo puso y me fije que lo había visto en el vídeo de camino a la corona de Natalia Navarro mellow.gif

Editado por CяısтĭaN
Publicado

Pueblerina y media. Muy merecida su pegada. En pleno desfile de swimsuit y ella con pareo :lol: Next con esa guisita :huh:

ADEMAS DE QUE SE ENGORDO.. NATA IRA CON CUERPO FULL TONIFICADO Y PORTE DE UNA DIGNA COLOMBIANA

Publicado

ADEMAS DE QUE SE ENGORDO.. NATA IRA CON CUERPO FULL TONIFICADO Y PORTE DE UNA DIGNA COLOMBIANA

Ay ya, de Leidy a Nata, que cambio tan agradable :wub:

Publicado

si Vivianita Gomez hubiese estado delgada, la historia hubiese sido diferente... era bella me gustaba pero tenia muchas cosas que nada que ver

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...