Saltar al contenido

***///.... No Seamosssss Tan Tan¡¡¡¡ ..... Esta Vaina Estará Más Reñida Que Natalie-Cynthia

Recommended Posts

Publicado (editado)

Es que son dos vainas de locos¡¡¡¡

:rolleyes:

Por un lado me gusta más el rostro de la Barboza ..... pero me gusta el porte y la estatura de Natalia.

...... por otro lado me gusta más las proporciones del cuerpo de la Barboza ..... pero me gusta la tonificación absurda y el cuerpo más sano de todos ..... de Natalia.

Me gusta demasiado lo batuquiada que es la Barboza y su técnica venezolana en pasarela .... pero también me gusta lo innato de Natalia y ese movimiento de hombro sexy al dar la vuelta.

..... y en oratoria no se puede decir anda por que la perras se destruyen entre ellas mismas¡¡¡

Nata

155723_177706885573723_100000032382043_656937_1373069_n.jpg

167055_182581785106522_162103157154385_457582_1119287_n.jpg

179363_182581688439865_162103157154385_457578_4917134_n.jpg

167614_182581601773207_162103157154385_457574_1284084_n.jpg

Jessi

54550813.png

dtto_rostro2.jpg

2706364_640px.jpg?1286828975

Editado por GioTanas

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

no he eh escuchado la oratoria de la Valenzuela... pero la de la Abogado Barboza, es Magistral :o

Publicado

para mi es mas Dayana- Taliana, solo que esta vez prefiero a Colombia ,la Barboza no me mata francamente, sin embargo Natalia me fascina demasiado, simplemente perfecta.

Publicado

por los momentos confieso me gusta mas natalia.. pero la babosa en manos de osmel sera una hembra. creo que las dos haran un buen papel. es q da cosa jajaj sad.gif por un lado si gana jessica da cosa con natalia... poro tro lado si gana natalia da cosa con jessica.. dry.gif

Publicado

natalia se expresa muy bien aparte de q es muy carismatica,me gustan los dos

Publicado (editado)

AQUI UN VIDEITO DE NATALIA VALENZUELA.. DONDE DEMUESTRA SU FLUIDEZ AL HABLAR.. SU ORATORIA ES PERFECTA

B):wub:

Editado por DUVAN7
Publicado

Bueno tampoco para tanto, aun quedan muchas por salir, y este certamen es el más sorprendente de todos, el unico top3 donde me gustaban todas las que lo componian que recuerde es el del 2008...

Publicado

Bueno tampoco para tanto, aun quedan muchas por salir, y este certamen es el más sorprendente de todos, el unico top3 donde me gustaban todas las que lo componian que recuerde es el del 2008...

es verda y maria cristina es mucho mas bella q ellas dos juntas y no gano

Publicado

es verda y maria cristina es mucho mas bella q ellas dos juntas y no gano

Eso es para ti, para mi Alejandra y Miss Polonia no tienen nada que envidiarle, son muy bellas tambien.

Publicado

Eso es para ti, para mi Alejandra y Miss Polonia no tienen nada que envidiarle, son muy bellas tambien.

Eso es verdad el trio de mujeres era bellísimo .... solo que por este aldo del mundo nos gustan más arrechas tipo MU¡¡¡ ..... y la Diazgranados después de su desfile en traje de baño nos ilusionó absurdamente y gritamos eso es nuestro¡¡¡¡ ...pero al final no¡¡¡

:(...... a mi me gusta la Aleja como me gusta Ximena .... pero me gusta Maria Cris como me gusta la Yendi¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Eso es verdad el trio de mujeres era bellísimo .... solo que por este aldo del mundo nos gustan más arrechas tipo MU¡¡¡ ..... y la Diazgranados después de su desfile en traje de baño nos ilusionó absurdamente y gritamos eso es nuestro¡¡¡¡ ...pero al final no¡¡¡

:(...... a mi me gusta la Aleja como me gusta Ximena .... pero me gusta Maria Cris como me gusta la Yendi¡¡¡

Pues yo pienso que Alejandra hubiese hecho un grandisimo papel en Mu igualmente, tiene carisma, belleza, oratororia, decisión e ilusión en todo lo que hace, y no se deja opacar.

Yo creo que en el Miss Internacional 2008 donde hubo grandes bellezas como Jennifer Pazmiño, Mimi Pabon y otra mas, ya demostro que se sabe destacar y como se hacen las cosas.

Siempre me ha gustado Mª Cristina, pero no me parece que opaque a Alejandra de ninguna manera.

Publicado

yo no me referia a ellas si a no a natalia y jesica,por q a mi si me gusta alejandra ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...