ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 por que te importa tanto lo que digamos los venezolanos?? al fin al q le tien que gustar a ustedes ya ves que supuestamente nadie nunca les gusta las venezolanas e igual triunfan k triunfan
cristian casillas Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 Yo pienso que si es la mas completa hasta ahoritaa pero pues se demostrara en la preliminar estoy seguro
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 La mejor latinoamericana, por el momento, sí junto con la Gonçalves.
Shanty Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 Mi problema no es q karim sea mexicana... la chika no me gusta nada y punto. es mi opinion.... nunka me ha gustado asi haga aarobacias en la pasarelaa lo q sea... N O M E G U S T A
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 por que te importa tanto lo que digamos los venezolanos?? al fin al q le tien que gustar a ustedes ya ves que supuestamente nadie nunca les gusta las venezolanas e igual triunfan k triunfan tienes mucha razon!!! triunfa ke triunfa! por eso Marelissa sigue esperando a que la llamen ahi en las vegas al top 15!!!
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 tienes mucha razon!!! triunfa ke triunfa! por eso Marelissa sigue esperando a que la llamen ahi en las vegas al top 15!!! marelisa,anna karina y jitzad las ultimas 3 pegadas de venezuela en mas de 30 años y mexico cuntas pegadas tiene en 30 años??? ok ya se la respuesta entonces.... no se por que alos mexicanos les encanta buscarle tanto la lengua a uno
Jose_ Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 Yo confio en que Karín hará un gran papel
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión