Chicharito Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 Es la mejor Latina rumbo a Miss Universe SI O NO? Me gustaria saber mas la respuesta de los Venezolanos
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 Si no le baja a de crema a sus flautas podría pasarle lo mismo que a Rozanna Puncell por posadera y fingida.
Chicharito Publicado Febrero 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 Si no le baja a de crema a sus flautas podría pasarle lo mismo que a Rozanna Puncell por posadera y fingida. Ok
Invitado Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 A mi me gusta España Fisicamente es de las Mas Hermosas al certamen, este y la gran mayoria de los años... pero son tan.... faltas de actitud (con todo respeto) OJALA ESTE AÑO, ELLA MARQUE LA DIFERENCIA DE SUS PAISANAS
Delfoя Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 a pesar de que solo se me hace linda y hasta ahi , al cesar lo del cesar... es la mas completa, Osea: Rostro, Estatura, Pasarela, Actitud, Clase y Cuerpo, pero aun así no es santa de mi devoción, mas potencial le veo a Venezuela
Gretchen Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 Si no le baja a de crema a sus flautas podría pasarle lo mismo que a Rozanna Puncell por posadera y fingida. Y también nosotros los mexicanos que la hemos cacareado mucho. No nos vaya a pasar lo de la tripleta cuerpa Gipson
Invitado Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 Y también nosotros los mexicanos que la hemos cacareado mucho. No nos vaya a pasar lo de la tripleta cuerpa Gipson y muchos lo siguen haciendo...
Gretchen Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 y muchos lo siguen haciendo... Si klauyor y al último a todos nos llevan en bola. Yo por eso no adelanto nada. No dudo de Karin pero ps no todo depende de ella
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 ps en mu todo puede pasar.. rozanna se paso de sobre actuada y se quedo en las 10..
Pereval Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 Para mi la mejor latina por el momento es Puerto Rico
Negrita Come Coco Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 LA MEJOR DE TODAS HASTA EL MOMENTO ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 Hermosa Karin! Me encanta mi reina! BTW! Yo no me trago las palabras de los que se dicen "quererla".. Estoy 100% seguro que una vez que esté en Brasil la van a terminar odiando!... Ahora si van a conocer lo que es ser una verdadera perra maldita! :lol:
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 Si klauyor y al último a todos nos llevan en bola. Yo por eso no adelanto nada. No dudo de Karin pero ps no todo depende de ella Así es, yo igual confío en mi candidata y sé que es muy buena candidata, pero no meto las manos al fuego POR NADIE... no por mí mismo porque aún no termino de conocerme
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión