Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 Belleza NATURAL Y PERFECTA!
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 (editado) Editado Febrero 1, 2011 por Claraluz Vidente
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 Hermosa hasta cuando come!
juvi85 Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 wow bellisima la diosa azteca :love:
Gretchen Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 Y nunca la vi con el trapo ese que se ponen en India
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 Ximena todavía va a estar hasta el 7 de Febrero en la India... No desesperes! Y nunca la vi con el trapo ese que se ponen en India
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 Quiero ver fotos de este evento! Me encanta!
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 wow!! wow!! Y SUPER WOW!!! la miss universe mas bella y natural de la decada!!!!! PRECIOSA!!! HERMOSA!!! BELLA!!! Al que no le guste realmente es un .............................
Mariana**LOST Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 La ame, la amo y la seguuiere amando Xime eres bellisima..
██ Smedward ██ Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 Super fresca... la simplicidad en ella es algo muy bonito. Se ve siempre tan dulce, no será un mujerón imponente de esos que mide 1.80, pero al menos a mi me ganó con lo natural y jovial que siempre luce. Jimena me gusta, está haciendo un buen trabajo como MU
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 Hermosa! y ahi sin tacones no se ve "enana" como algunos dicen
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión