Saltar al contenido

Pues..... FELICIDADES COLOMBIANOS!!!!

Recommended Posts

Publicado

porque la virreina tiene 24 y cumple los 25 antes del MI y el limite de edad del concurso es de 24.. entonces Natalia va al MI y la calabaza al Miss Top Model of the world!!! biggrin.gifbiggrin.gif

me meoooooooooo .. q suertudos son , se hizo justicia, bueno mas o menos xq natalia tenia q ser miss colombia universo.. y no la prisionera

Publicado

me meoooooooooo .. q suertudos son , se hizo justicia, bueno mas o menos xq natalia tenia q ser miss colombia universo.. y no la prisionera

sip, se hizo algo de justicia!!!! espero que le valla super bien y así dejemos callados al viejo Raimundo dry.gif

Publicado

me fascinaría ver una Reedición de un Daya - Tali .... y si eso pasa... creo que esta vez el triundo sería de Colombia... peor la coronaría una Venezolana!! B)

Amo ver s éstas dos nacions hermanadas en concursos de belleza... a pesar de que en la feria del Café nos odian dry.gif

Publicado

me fascinaría ver una Reedición de un Daya - Tali .... y si eso pasa... creo que esta vez el triundo sería de Colombia... peor la coronaría una Venezolana!! B)

Amo ver s éstas dos nacions hermanadas en concursos de belleza... a pesar de que en la feria del Café nos odian dry.gif

B) IGUAL YO..

Publicado

Espero verlas agarradas de las manos como en el MU 2008 :o

Natalia va por la revancha de Maria Cristina B)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...