Saltar al contenido

NOOOOOOOOOOOOO OJALA LA ROBAYO NO SALGA EMBARAZADA!!!!

Recommended Posts

Publicado

Se imaginan ustedes que la Robayo no valla a Miss Universe? En ese caso no mandarian a la Valenzuela.........Mandarial a la otra fea de la virreina........Porque la virreina si puede participar en Miss Universe.......No creo que si la Robayo se rompe la pata manden a la Valenzuela puesto que ella es primera princesa y la otra tendria que ir a MU!

Mejor asi preferible ser top 50 a top 80 no creen?

Publicado

en ese caso iria la fea de la virreina ella no fue destituida solo ira a oro certamen :rolleyes:

Publicado

Si la Robayo queda preñada la que iria al MU seria la Virreina :blink: Bueno igual nos quedaremos pegados con la Robayo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Asi es.. Dios nos salve..

Publicado

:lol: Así es :mellow: Pero... Me van a matar, pero prefiero a la calabaza antes que a la Robayo :huh:

Publicado

VUELVO Y REPITO................LA UNICA OPCION ES QUE LAS DOS SALGAN EMBARAZADAS PARA QUE LA VALENZUELA VALLA A MISS UNIVERSE!

MIS AMORES VAMOS A RASCARLE POQUITO Y SEGURO LES ENCONTRAMOS FOTOS DESNUDAS Y EL TAL RAYMUNDO LAS DESTITUYE..........TENGO UN AMIGO QUE HACE FOTOMONTAJES Y APARTE ESAS DOS TIPAS HORRENDAS SEGURO TIENEN ALGO ESCONDIDO POR AHY!

Publicado

VUELVO Y REPITO................LA UNICA OPCION ES QUE LAS DOS SALGAN EMBARAZADAS PARA QUE LA VALENZUELA VALLA A MISS UNIVERSE!

MIS AMORES VAMOS A RASCARLE POQUITO Y SEGURO LES ENCONTRAMOS FOTOS DESNUDAS Y EL TAL RAYMUNDO LAS DESTITUYE..........TENGO UN AMIGO QUE HACE FOTOMONTAJES Y APARTE ESAS DOS TIPAS HORRENDAS SEGURO TIENEN ALGO ESCONDIDO POR AHY!

:lol: :lol: TIENES MI TOTAL APOYO

Publicado

:lol: :lol: :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...