Saltar al contenido

YO QUIERO A NATALIA VALENZUELA COMO SI FUERA MEXICANA!

Recommended Posts

Publicado

No se, pero estoy en shock

:mellow:

Siento una felicidad que me deja mudo :mellow:

No tengo palabras :mellow:

DIOS HIZO JUSTICIA, o bueno, por lo menos parte de la justicia por que a esta mujer le habian robado la corona! :mellow:

Publicado

Debo confesar que senti lo mismo que cuando Ximena gano Miss Universe.........Sera normal?

:mellow:

Publicado

Pero baby, tú eres mitá' colombiano así que la puedes querer como si fuera, pues, COLOMBIANA y lo es YUPI!!! :D Pero entiendo que te guste más tu lado mexicano. B):lol:

Publicado

Pero baby, tú eres mitá' colombiano así que la puedes querer como si fuera, pues, COLOMBIANA y lo es YUPI!!! :D Pero entiendo que te guste más tu lado mexicano. B):lol:

Yo se wey, pero estas cosas casi no ocurren y menos con las Colombianas.........Nose, estoy en shock........ESA MUJER ES IMPRESIONANTE!

Publicado

Ay, a mí me pasa lo mismo blink.gif

Estoy súper feliz, y ya ves tú lo que tengo en común con Colombia: nada.

Pero la muchacha es súper hermosa y lo que le hicieron fue una vergüenza y una gran injusticia, yo creo que por eso muchos le tenemos cariño. Y porque somos buenos missiólogos y apreciamos la auténtica belleza (y no la fealdad de la señora que le robó la corona) tongue.gif

Publicado

Dejando mi firma por aquí¡¡¡

:rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay, a mí me pasa lo mismo blink.gif

Estoy súper feliz, y ya ves tú lo que tengo en común con Colombia: nada.

Pero la muchacha es súper hermosa y lo que le hicieron fue una vergüenza y una gran injusticia, yo creo que por eso muchos le tenemos cariño. Y porque somos buenos missiólogos y apreciamos la auténtica belleza (y no la fealdad de la señora que le robó la corona) tongue.gif

:o

Publicado

A mi me encanta cuando se hace justicia con una Miss que se lo merecia!

Y este es un claro ejemplo!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...