Saltar al contenido

MISS WORLD 2010 Alexandra Mills & Emma Wareus en AUSTRALIA

Recommended Posts

Publicado

Por lo menos ella sí viaja k viaja, y no es tan gris e insignificante como la del año pasado :mellow:

Publicado

Que linda

;)

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Me encanta mi gringa hermosa. :wub:

Sigo sin entender qué hace de metiche la tal Ema Walrus, no ganó pero se siente la divina garza.

Publicado

Muy guapa, wow no para este año la Miss World, quien dijo que este certamen estaba en decadencia??

Publicado

los ardidos mexicanos que aun no superan que perla haya quedado SEGUNDONA cool.gif

Muy guapa, wow no para este año la Miss World, quien dijo que este certamen estaba en decadencia??

Publicado

Por lo menos ella sí viaja k viaja, y no es tan gris e insignificante como la del año pasado :mellow:

por que ELLA si es linda, no como la otra

Publicado (editado)

los ardidos mexicanos que aun no superan que perla haya quedado SEGUNDONA cool.gif

Y nunca lo voy a superar pues Perla era mejor que Kaiane. Mira nada más cuánto se pasea Alexandria y la Kaiane solo fue a China y IOWA, USA o sea, ni los propios gringos quieren ir a IOWA por DIOS. Lo creas o no, la belleza de la ganadora determina si ésta viaja mucho o no y si la invitan a eventos pues el MUO y el MWO cobran por las apariencias de las reinas y si no son bellas, pues no viajan y no las invitan a ningún lado. No se puede negar que Kaiane hizo perder dinero a Morley como mi adorada Mpule le hizo perder dinero al Trump.

Por cierto, el Miss World me parecía aburrido y monótono mucho ANTES que Perla compitiera, si quiera, en el estatal. Cuando compré mi primer DVD de Miss World (1995) tuve que verlo como 3 veces antes de poder terminarlo completo porque SIEMPRE me quedaba dormido.

Editado por ¶ «Álvaro» ¶
Publicado

HAHAHA NO SABÍA QUE KAIANE HABÍA VIAJADO A IOWA HAHAHA, ESO ES LO MAS ABURRIDO QUE HAY EN TODO EL PAÍS! HAHA POBRECILLA, AL MENOS LA HUBIESEN MANDADO A MIAMI O ALGO MÁS DINÁMICO

POR CIERTO, SE VE LINDA LA SOSA DE ALEXANDRIA, Y EL KOALA ES MAS BELLO QUE MISS AUSTRALIA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...