Saltar al contenido

lizeth por el titulo de top model

Recommended Posts

Publicado

Lizeth, por el título de Miss Top Model

https://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/

Un nuevo reto para el Magdalena y Colombia, es el que afrontará la virreina nacional de la Belleza, Lizeth González Romero, durante su participación en el Concurso Miss Top Model of the World.

Como se dice popularmente, a la segunda mujer más bella del país, ‘le cambiaron los papeles’, pues ya no irá a representar a Colombia en el ‘Miss Internacional’, tal y cual como se le había informado desde que obtuvo el virreinato, pues ahora irá por el título de Miss Top Model of the World.

Esta decisión que tomó por sorpresa a la virreina nacional de la Belleza, se originó, debido a que ella está próxima a cumplir 25 años y en el Miss Internacional, la edad límite para participar son 24.

Sin embargo, para esta linda mujer magdalenense es un nuevo proyecto que asumirá con mayor compromiso y profesionalismo.

“Para mi este es un reto muy grande, ya que siempre he sido muy crítica a las modelos por su peso, pero al igual el aprendizaje es diferente y se que me va ayudar a crecer mucho en mi vida”, expresó.

Ahora tendrá que dejar a un lado el prototipo de reina que siempre ha mantenido, ya que el objetivo de este concurso es escoger a la modelo Top del Mundo. “Tengo que sacar mi actitud de modelo que obviamente la tengo (Risas…), para traerme ese título para el Magdalena y Colombia”, manifestó emocionada la segunda mujer más bella del país.

Lizeth González Romero, viajará a Bogotá para intensificar su preparación. “Hablé con el preparador de reinas y modelos Javier Murillo, que fue quien me asesoró para el Concurso de Señorita Colombia y él me va a organizar en todo eso, especialmente en peinado, maquillaje, pasarela y también el cuerpo, tengo que estar mucho más flaca, pues las modelos europeas son muy delgadas, entonces tengo que hacer mucha dieta y para eso voy a prepararme”, señaló.

Este concurso que se realizará del 3 al 18 de marzo en Alemania, busca una mujer tonificada, bella, pero que ante todo tenga un espectacular desenvolvimiento en la pasarela.Agregar un pie de fotoLizeth, por el título de Miss Top Modelhttps://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/Un nuevo reto para el Magdalena y Colombia, es el que afrontará la virreina nacional de la Belleza, Lizeth González Romero, durante su participación en el Concurso Miss Top Model of the World.Como se dice popularmente, a la segunda mujer más bella del país, ‘le cambiaron los papeles’, pues ya no irá a representar a Colombia en el ‘Miss Internacional’, tal y cual como se le había informado desde que obtuvo el virreinato, pues ahora irá por el título de Miss Top Model of the World.Esta decisión que tomó por sorpresa a la virreina nacional de la Belleza, se originó, debido a que ella está próxima a cumplir 25 años y en el Miss Internacional, la edad límite para participar son 24.Sin embargo, para esta linda mujer magdalenense es un nuevo proyecto que asumirá con mayor compromiso y profesionalismo.“Para mi este es un reto muy grande, ya que siempre he sido muy crítica a las modelos por su peso, pero al igual el aprendizaje es diferente y se que me va ayudar a crecer mucho en mi vida”, expresó.Ahora tendrá que dejar a un lado el prototipo de reina que siempre ha mantenido, ya que el objetivo de este concurso es escoger a la modelo Top del Mundo. “Tengo que sacar mi actitud de modelo que obviamente la tengo (Risas…), para traerme ese título para el Magdalena y Colombia”, manifestó emocionada la segunda mujer más bella del país.Lizeth González Romero, viajará a Bogotá para intensificar su preparación. “Hablé con el preparador de reinas y modelos Javier Murillo, que fue quien me asesoró para el Concurso de Señorita Colombia y él me va a organizar en todo eso, especialmente en peinado, maquillaje, pasarela y también el cuerpo, tengo que estar mucho más flaca, pues las modelos europeas son muy delgadas, entonces tengo que hacer mucha dieta y para eso voy a prepararme”, señaló.Este concurso que se realizará del 3 al 18 de marzo en Alemania, busca una mujer tonificada, bella, pero que ante todo tenga un espectacular desenvolvimiento en la pasarela.

Publicado

:o entonces quem sera a representante de colombia pra miss international ?

Publicado

QUE FELICIDADDDDDD!!!!!!!!!!! :eso:

Publicado

:o entonces quem sera a representante de colombia pra miss international ?

Pues tiene que ir NATALIA VALENZUELA

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
:lol: :lol: :lol: DEBE ESTAR QUE SE ARRANCA LAS T**TAS DE LA RABIA!...... me encanta q ya no valla a MI! B)
Publicado

:lol: :lol: :lol: DEBE ESTAR QUE SE ARRANCA LAS T**TAS DE LA RABIA!...... me encanta q ya no valla a MI! B)

Jajajajaja

Publicado

:lol:

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

:lol:

esa q se creia miss colombia :lol: ahora ni a MI va a ir! COMO GOZOOOOOOOOO :eso:

Publicado

esa q se creia miss colombia :lol: ahora ni a MI va a ir! COMO GOZOOOOOOOOO :eso:

:eso:

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Ahora solo nos queda la Robayo¡¡¡ .... pero ya lo planeé todo con Nati¡¡¡¡

:rolleyes:

....saben ustedes lo peligroso que es un caballo arisco en la cabalgata de San Pedro en Neiva .... y más cuando lo cabalga una reina inexperta y su silla no ha sido bien ajustada? :)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Igual aca nos quedaremos aplaudiendo esa vieja de Top Model no tiene nada :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Igual aca nos quedaremos aplaudiendo esa vieja de Top Model no tiene nada :lol:

:lol: actitud talvez, POR Q ESA SE CREE EL CU**ITO DEL NIÑO DIOS :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...