jalisquillo01 Publicado Enero 31, 2011 Denunciar Publicado Enero 31, 2011 (editado) no la conoci en nb jalisco no he tenido la oportunidad de ir a ningun a nb jalisco tengo poco siguiendo los concursos la conoci en otro evento ya habia ganado el nb mexico pero no no hiba preparado con nada para tomar fotos por que no sabia que iva a estar en ese evento y pues la tuve a escasos metros de mi si hubiera tenido camara corro y me hubiera tomado una foto con ella por que casi no habia gente en el evento y paso como si nada a unos metros de donde yo estaba Editado Enero 31, 2011 por jalisquillo01
ηεʟʟу Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 UFFFFFFFFFFFF LA AMOOOOO! QUE BELLEZAAAAAAAAAA
JackDaniels! Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 Recuerdo que ese NB Mexico paso muy rapido para mi.. esa concentracion paso volando, pero Sandra y Ximena eran mis favoritas, a Ximena siempre le vi mas garra y actitud al desfilar.. pero la imponencia de Sandrita es otra cosa.. y esos ojazooos!
Jose_ Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 Yo también la tuve a 4cm de mí y es muy bella! Ojalá se pudiera.. Cuando la ví me quede impresionado
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión