Saltar al contenido

┊┊☆ La Cantidad De Títulos, Carreras y Demás; Determina La Inteligencia De Una Persona?

Recommended Posts

Publicado

La respuesta que más me gustó de todo el tema y la que más se acerca a lo que quise decir. Porque ya me salieron con tipos de inteligencia y no se que, cuando era a esto a lo que me refería ;)

Disculpa si te molesto mi referencia a las inteligencias múltiples solo lo hice porque es un error decir que una persona no es inteligente y esta teoría tiene mucha vigencia actualmente, y quise expresarlo mediante una comparación.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

13

• Agatha82

5

• ChArLi3o9

5

• Jose_

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Disculpa si te molesto mi referencia a las inteligencias múltiples solo lo hice porque es un error decir que una persona no es inteligente y esta teoría tiene mucha vigencia actualmente, y quise expresarlo mediante una comparación.

Para nada Agatha, me parece muy interesante lo que dijiste. Y es muy cierto, solo que en si, me refería a otra cosa pero creo que no me expliqué bien ;)

Publicado

hay personas que estudian mile de carreras las terminan y no saben nada, es cuestion como dijeron se superacion, dedicacion y motivacion ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Para nada Agatha, me parece muy interesante lo que dijiste. Y es muy cierto, solo que en si, me refería a otra cosa pero creo que no me expliqué bien ;)

Comprendí pero después

:lol: , realmente pensaba que era una pregunta suelta o como si te la hubiesen preguntado en la universidad, en fin gracias por tu comentario inicial si quiera lo había visto porque leí el tema y me fui directo a comentar <_< .

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...