Saltar al contenido

OMG Colombianos sera verdad?

Recommended Posts

Publicado

Pues a ver... Lizeth cumple 25 en agosto.. Y el MI es después de Octubre si no estoy mal.. La edad máxima para el MI es 24 que yo sepa, así que esto parece muy cierto

:D. Ojalá..

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

12

• ЯEGIИA GE0ЯGE

5

• Jose Fernando!

4

• Marcela

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Si la edad maxima para el MI es de 24 años y la del Top Model es de 26 años :eso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ahorita el Raimundo va y manda a la de Bolivar :angry::lol: Seria el colmo de ese viejo

Publicado

Ahorita el Raimundo va y manda a la de Bolivar :angry::lol: Seria el colmo de ese viejo

next esa sosaaa :blink:

Publicado

Porque no mejor que esas dos se retiren? y que la Valenzuela vaya al MU :P

Jajaj LO mejor que han dicho últimamentelaugh.gif

Publicado

Hahahahahah justo eso iba a decir :lol:

Pensándolo bien.. Diana me dijo que iría a dos concursos,espero que no sea el MI :mellow:

Publicado

Hahahahahah justo eso iba a decir :lol:

Pensándolo bien.. Diana me dijo que iría a dos concursos,espero que no sea el MI :mellow:

:lol: Cual Diana?

Publicado
:jajaja: cierto no me acordaba de ella, sea como sea a ella no le corresponde ir al MI, primero va la Valenzuela y la de Bolivar :P

Publicado

Pues si, pero conociendo a Raimundo uno nunca sabe.. Ojalá si vaya Nata, sería lo mejor que podría pasarnos, bueno no, lo mejor sería Nata al MU pero eso es soñar demasiado

:D

Lo de la edad de Lizeth si es así, eso ni que lo nieguen porque ni modo. Solo queda cruzar los dedos para que eso pase :numerouno:

Publicado

Pues si, pero conociendo a Raimundo uno nunca sabe.. Ojalá si vaya Nata, sería lo mejor que podría pasarnos, bueno no, lo mejor sería Nata al MU pero eso es soñar demasiado

:D

Lo de la edad de Lizeth si es así, eso ni que lo nieguen porque ni modo. Solo queda cruzar los dedos para que eso pase :numerouno:

Seria feliz si Nata va al MI y la Toya al ME... las demas que se coman un pan :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...