ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 pase lo q pase con vane... se que tenemos una reina de lujo que muchos quiseran... me encanta su sencillez, humildad,belleza y sim´patia nuncxa me habia compenetrado tanto con una reina como con vanessa la he sentido mucho!
Venez♥lanita Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Definitivamente Vanessa es otro nivel en video, se ve jovial, fresca , su rostro es impecable, su cuerpo uffff, la manera de expresarse, gracias a Dios que el concurso no se deja llevar por fotos, ese video te quedo fenomenal y esa cancion bellisima;)
BeautyFan20 Publicado Enero 31, 2011 Denunciar Publicado Enero 31, 2011 MUY BUEN VIDEO.. QUE BELLA VANESSA
Aiuny Publicado Enero 31, 2011 Denunciar Publicado Enero 31, 2011 Linda ... me encanta como marelisa le entrega la corona que carismática y se veía muy linda esa noche
Invitado Publicado Enero 31, 2011 Denunciar Publicado Enero 31, 2011 El video está excelente... bellísima esa mujer use fragmentos del resumen en HD que hiciste tu
Mayreawesome Publicado Enero 31, 2011 Denunciar Publicado Enero 31, 2011 Arrecho mi hetero favoritoo.. Juaz mas batido q la Jhessy
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Enero 31, 2011 Denunciar Publicado Enero 31, 2011 Vanessa es bella, pero sin carisma no hay paraíso...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión