VzLoMaX Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 (editado) hay que ser bastante ciego para decir que NO ha habido evolución, tan solo miren la entrevista de Estrenos y Estrellas el día desupues de la coronación y comparenla con la entrevista en PORTADA'S.... HERMOSAAAAAA NUESTRA REINA.... ya me imagino ese boom en brasil...... :eso: PD. Hermano te felicito, te quedó a-1 el video.... como siempre tú, más batido que cualquier OSTER o HAMILTON BEACH Editado Enero 30, 2011 por >¡VzLoMaX!<
Invitado Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 hay que ser bastante ciego para decir que NO ha habido evolución, tan solo miren la entrevista de Estrenos y Estrellas el día desupues de la coronación y comparenla con la entrevista en PORTADA'S.... HERMOSAAAAAA NUESTRA REINA.... ya me imagino ese boom en brasil...... :eso: PD. Hermano te felicito, te quedó a-1 el video.... como siempre tú, más batido que cualquier OSTER o HAMILTON BEACH Gracias Brother... lo hize ayer... pero entre tantas cosas, no lo habia podido traer
VzLoMaX Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Gracias Brother... lo hize ayer... pero entre tantas cosas, no lo habia podido traer
Negrita Come Coco Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 (editado) BELLISIMA VANNESSA!!...............EN VIDEOS ES OTRA COSA Editado Enero 30, 2011 por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─ ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
VzLoMaX Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 y ojo, no hablo solo de un cambio de tono en el cabello, hablo de su expresión facial, su proyección.... y con lo que le faltaaaaaaa
Miguel Equador Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 BELLA LA VANE!! SEGURO SERÃ TOP
Josemax Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Muy muy muy buen video... Vanessa preciosa!! Me encanta su primer desfile del MV!
Daniel_vzla Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Klau que bello te quedo el video vale CONGRATS!! PD: Como se llama la cancion del evenin' gown competition? Y quien la canta?
Invitado Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Klau que bello te quedo el video vale CONGRATS!! PD: Como se llama la cancion del evenin' gown competition? Y quien la canta? Creere - Tercer Cielo... una de la smejores canciones que eh oido en mi vida... sobre todo la letra esperanzadora
>> VZlA101 << Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 buenisimo el video klau!!! te quedo excelente bella vanessa vamos bien venezuela"!!!!!
Laodiosita Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Espectacular nuestra Venessa Siempre REGIA!
██ Smedward ██ Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 El video está excelente... bellísima esa mujer
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión