Saltar al contenido

***////...En Medio De Mi Desparche Dominical Me Vi El Miss Venezuela ....

Recommended Posts

Publicado (editado)

Por fín¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:eso:

Y concluí que:

* Que la niña de Aragua es una cosa de locos .... eso huele a corona en ME ... aunque a mi me hubiera encantado en MU.

* No te hagas Straccia que tu enterraste a la Palmisano ...como los peluqueros a la Ruiz¡¡¡¡ <_<

Editado por GioTanas

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

jajaja de acuerdo en todo menos en caroline, ella es bella y proyectada pero noe mas bellas que jessy,ivian y vaneessa

jajaj siiii a romina la tumbaron aunque sinceramente se hubiese puesto lo q se hubiese puesto igual no pasaba de las 10

cuando vi a nagela con el pelo mas corto queria morirr sobre todo en traje de baño con ese peinado que ami me gusto pero para mi percepcion no es el peinado de una reina de belleza...

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

jajaja de acuerdo en todo menos en caroline, ella es bella y proyectada pero noe mas bellas que jessy,ivian y vaneessa

jajaj siiii a romina la tumbaron aunque sinceramente se hubiese puesto lo q se hubiese puesto igual no pasaba de las 10

cuando vi a nagela con el pelo mas corto queria morirr sobre todo en traje de baño con ese peinado que ami me gusto pero para mi percepcion no es el peinado de una reina de belleza...

Pues yo ni conocía a esa niña de Aragua ... solo la vi en la final del RH .... y ahora que me veo al MV me pareció proyectadísima ...delgada ...elegante .... tiene un rostro clásico de nariz espigada .... unos hombros regios ... unas piernas larguísimas y delgadas .... el vestido lo más sencillo y regio de esa noche .... pasarela de piernita estirada y cruzada ..... me parece una cosa de locos¡¡¡¡

Y respecto al peinado de la Ruiz ... Dios¡¡¡ ..... ese peinado es horrido como de primera comunión¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues yo ni conocía a esa niña de Aragua ... solo la vi en la final del RH .... y ahora que me veo al MV me pareció proyectadísima ...delgada ...elegante .... tiene un rostro clásico de nariz espigada .... unos hombros regios ... unas piernas larguísimas y delgadas .... el vestido lo más sencillo y regio de esa noche .... pasarela de piernita estirada y cruzada ..... me parece una cosa de locos¡¡¡¡

Y respecto al peinado de la Ruiz ... Dios¡¡¡ ..... ese peinado es horrido como de primera comunión¡¡¡

ella es de mi estado aragua y laverdd no se por que nunca me ha matado, me gusta pero no se le falta algoo

pero eso si tiene ella...una proyeccion del mas alla

pobre de mi angela:(

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

tambien opino q aragua es bellisima y debio quedar mas alto por lo menos al miss universo esa mujer iba perfecta es un wow clasicooo

Publicado

Pues Caroline y Vanessa se iban disbadwordndo la máxima corona de la Belleza de Venezuela... Hasta el último momento en las preguntas finales... Vanessa dió caída y mesa limía al dar la mejor respuesta "La mujer hoy en día, no tiene por qué ponerse límites de profesión" Con eso la ella SE BATÍÓ y las dejó a todas revolcadas en el piso... Caroline en esa etapa si bien salió airosa, no fué lo suficiente para que quedara en más alto lugar (Si hubiese respondido como en RH la corona seria de ella o de Vanessa una de ellas fuera MVW y la otra MVU)

Romina ella mismita se undió... Desde ese mal bronceado color pupú, pasando por el vestido marrón y su pelo marrón, parecia una tabla ambulante se veía UNICOLOR... Marron toda ella...

GRISAngela Gris... Ella era INEXISTIBLE como siempre lo he dicho, no existía no estaba no habia nadie al llamarla, ella misma se sepultó era gris invisible... Pasarela TÉTRICA, Movimientos TÉTRICOS... En fin toda ella tétrica...

Las demás Dependencias Federales (No supero su pegada es cosa de LOCOS)

La Sor Ivian ella se batió y con su "Casachi Ware Maracaibo" Se batióooooo y dejó al jurado mirando alreves...

A la GRISAngela no la esperaba en el top 5, prefería a Canaima o Zulia...

Caroline es la mejor de las 4, le sigue Vanessa.

Publicado

Por fín¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:eso:

Y concluí que:

* Que la niña de Aragua es una cosa de locos .... eso huele a corona en ME ... aunque a mi me hubiera encantado en MU.

* No te hagas Straccia que tu enterraste a la Palmisano ...como los peluqueros a la Ruiz¡¡¡¡ dry.gif

No le quitaría ni una sola palabra de lo que dijiste! Más claro que el agua, en especial lo que resalté... ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...