Luiwing Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 (editado) Es asombroso cuando personas extrañas se convierten en amigos, pero es triste cuando los amigos se convierten en personas extrañas. Yo nunca quiero perderte como amigo!! Te conocí como un extraño. Ahora te tengo como un amigo. Espero encontrarte en nuestro próximo camino por la vida donde la amistad nunca termina. Editado Enero 30, 2011 por luiwing 1
Miguel Equador Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 GRACIAS AMIGOO, Q DIOS TE BENDIGA, HERMOSO MENSAJE, LA VERDAD Q ME LLENA EL ALMA
↑↓Victor333↑↓® Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 (editado) Te conocí como un extraño. Ahora te tengo como un amigo. Espero encontrarte en nuestro próximo camino por la vida donde la amistad nunca termina. ME ECNTANTO ESE TEXTO!! Editado Enero 30, 2011 por Victor333
Luiwing Publicado Enero 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 30, 2011 GRACIAS AMIGOO, Q DIOS TE BENDIGA, HERMOSO MENSAJE, LA VERDAD Q ME LLENA EL ALMA que bueno que te halla agradado amigazo
Luiwing Publicado Enero 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 30, 2011 el texto es la realiad. Asi es xarly
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión