marcel Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 hola, la verdad si me gusta el top aunke aun no me decido kien me gusta mas entre ukraine y switzerland 1
Luiwing Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 (editado) Buen top ahora en el proximo mes me iamgino que si o si Malasia entra al top 5, excelente top Editado Enero 30, 2011 por luiwing
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Chicos, me alegro que les haya gustado el top definitivo del mes de Enero. Muchas gracias a todos los que nos han felicitado por la dinámica. Esperamos que en el mes de febrero, podamos seguir contando con ustedes y que se animen muchos más foristas a participar. Por mi parte, fue un gran placer haber trabajado una vez más con mi amigo Vzlomax y otro gran placer haber participado también en las hot picks junto a todos los compañeros foristas!
Venez♥lanita Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Felicidades chicos muy bella su presentacion, por lo general las que entraron al top 10 esta muy bien
Edgar Botero Publicado Enero 31, 2011 Denunciar Publicado Enero 31, 2011 La Robayo quedo muy arriba :angry:
VzLoMaX Publicado Enero 31, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2011 Muchas gracias a Todos por sus buenos comentarios, si tienen algún tipo de sugerencia, déjenla acá que con mucho gusto la tomaremos en cuenta.... Saludos Compañeros!!!
Yubaro Publicado Enero 31, 2011 Denunciar Publicado Enero 31, 2011 Excelente! Me encanto el Top 10 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
- L e o v - Publicado Enero 31, 2011 Denunciar Publicado Enero 31, 2011 me gusta como quedó... pero conforme vayan eligiendo a más misses va cambiar mucho el top
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión