Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

DINÁMICA 3ra Etapa: RESULTADOS

Compañeros, Luego de finalizadas las etapas correspondientes de Selección y Orden del top 15... se dió inicio al proceso de Escrutinios para finalmente obtener el resultado que veremos a continuación.

;)

Antes de Mostrar el primer HOT PICKS de nuestro foro, rumbo a Miss Universe 2011, queremos Agradecer a Todos y Cada uno de los foristas que participaron en alguna de las estapas de la dinámica.. Es por uds. y para uds. que generamos este tipo de Entretenimiento, tambíen queremos extender el Agradecimiento a Ruth, Siemprebest, Dayane y Eustres, por brindarnos siempre de manera incondicional su ayuda por medio de las herramientas de Moderación y Administración para el marcaje, cierre y edición de los temas!!! Gracias a Todos. B)

Finalmente, Queremos Hacerles un llamado a todos los que nos acompañaron esta vez y a los que no lo hicieron para que se integren a la dinámica en la próxima entrega, que se efectuará a finales del mes de Febrero, con miras a Realizar un top más acertado y representativo!!! ;)

Sin Más Preámbulos compañeros acá el resultado

HOT PICKS MISS UNIVERSE 2011

My Md Queens Mes

de E-N-E-R-O.

:)

bannerhpmu2011enero.png

Atte.

VzLoMaX

Quimico_Tóxico

Editado por >¡VzLoMaX!<
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

3

• Ashley O'hara Wilkes

1

• Ruth

1

• Rai MX

1

Publicado

Me encanta! denle el beso de la muerte desde ahorita :P

Publicado

ME ENCANTA, AUNQUE LA NUMERO 1 NO LA VEO GANANDO LA CORONA, MAS BIEN LA VEO GANANDO EL "RUTH OCUMAREZ AWARD"

Publicado

PARA EL SIGUIENTE TOP ME LLEVO A INDONESIA Y TRAIGO A MALASIA...

:rolleyes:

Publicado

AFERDITA = ROZANNA..... EL MISMO CASO... BUEN TOP, SACANDO A UNAS EKIS PORSUPUESTO...

SUIZA DEBERIA ESTAR MAS CERCA blush.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Entre mas abajo quede vanessa de estos hot picks mejor! :wub: esto no dice nada!

Publicado

BUEN TOP Y BUEN TRABAJO DE MIS AMIGOS VZLOMAX Y QUIMICO :)

Publicado (editado)

Espero que Kerstin y a Leila suban en el próximo.

Buen trabajo y felicidades a los dos.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...