ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 wowwww demasiado hermosa tefaaa!!! siempre lo supe tefa es PERFECTA solo necesitaba buen asesoramiento..!!!
(yeifer.venezuelensis) Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Distancia & Categoría
>> VZlA101 << Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Wowwwwwwwwwww diosssss!!!!! Q bellaaaaaa mi gochaaaaa hermosaa! Q regia se ve y se gasta el rostro pues!!! Stefania fernandez de merida para el mundo
Eduardo Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Stefanía es una miss que día a día me ha ido conquistando. Antes la encontraba bonita y cuando gano el MU no me pareció justo su triunfo, pero luego de verla en acción me quedo muy claro el porque de su victoria, asi que muy feliz por el back to back venezolano.....me encantan las misses venezolanas por lo bellas, carismáticas y preparadas.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 No se parece.. Bella!
Invitado Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Stefanía es una miss que día a día me ha ido conquistando. Antes la encontraba bonita y cuando gano el MU no me pareció justo su triunfo, pero luego de verla en acción me quedo muy claro el porque de su victoria, asi que muy feliz por el back to back venezolano.....me encantan las misses venezolanas por lo bellas, carismáticas y preparadas. gracias compañero
Laodiosita Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 No puedo con tanta espectacularidad
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión