@francotiradoor Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Nunca me dan chace de sacarle trapitos a alguien...
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Ay mi Frrr tu abre un tema ya mismito que yo te apoyo
@francotiradoor Publicado Enero 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Hahaha que de años!
@francotiradoor Publicado Enero 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Ay mi Frrr tu abre un tema ya mismito que yo te apoyo Aww gracias mi Feee!! Pero no se con quien pelear... No estamos en época de concurso y así es aburrido...
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 ESTE badword PETROLERO Y CHAVISTA ES MUY GUAPO
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Aww gracias mi Feee!! Pero no se con quien pelear... No estamos en época de concurso y así es aburrido... Mi amor en estas épocas uno se mete con cualquier badwordda, me extraña de ti
@francotiradoor Publicado Enero 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 30, 2011 ESTE badword PETROLERO Y CHAVISTA ES MUY GUAPO Black Chavista? Estemmm NO. Petrolero sí y mucho... Diagonal a mi casa tengo a PDVSA (petróleos de venezuela) Y como sacan oro negro de ese agujero... Jajajaja! Petróleo que petróleo! XD Te extrañé fregada!
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Black Chavista? Estemmm NO. Petrolero sí y mucho... Diagonal a mi casa tengo a PDVSA (petróleos de venezuela) Y como sacan oro negro de ese agujero... Jajajaja! Petróleo que petróleo! XD Te extrañé fregada! DONDE ANDABAS?
@francotiradoor Publicado Enero 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Mi amor en estas épocas uno se mete con cualquier badwordda, me extraña de ti Hahaha pero yo no peleo por badworddas mi vida! xD De badwords está lleno el foro! :lol: :lol:
@francotiradoor Publicado Enero 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 30, 2011 :lol: DONDE ANDABAS? En Dic me entrego total a mi familia y pues no me conecte, luego entre ensayo y ensayo me enfermé... luego mi pc explotó... en fin.. algo asi como las 999 plagas de Egipto!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión