MADRE ABNEGADA Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 LADY IN RED TAN SUPREMA LA DIOSA AZTECA! THANKS FOR THE PICS PRECIOUS!
ηεʟʟу Publicado Enero 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Y ESTAS ME LAS ENCONTRE EN TWITTER:
ηεʟʟу Publicado Enero 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 30, 2011 LADY IN RED TAN SUPREMA LA DIOSA AZTECA! THANKS FOR THE PICS PRECIOUS! INDEED..LADY IN RED! DE NADA MI AMOR!! ME ENCANTA COMO SE LE VE EL ROJO!
Gretchen Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 muy bronceadita la Xime. Se ve bien. Pero por favor que ya cambie esas greñas
Shanty Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 no me gusta como estan arreglando a ximena .. se ve desmejorada
ηεʟʟу Publicado Enero 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 30, 2011 (editado) no me gusta como estan arreglando a ximena .. se ve desmejorada YO LA VEO IGUAL DE BELLA! QUE SIEMPRE! PERO ES TU OPINION Y SE RESPETA Editado Enero 30, 2011 por ∙:◇ηεʟʟƴ◇:∙
ηεʟʟу Publicado Enero 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 30, 2011 muy bronceadita la Xime. Se ve bien. Pero por favor que ya cambie esas greñas ME ENCANTA SU BRONCEADO! A MI ME ENCANTA SU PELO ASI
Guest Claraluz Vidente Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Qué hermosa se está poniendo Ximena! Más de lo que es! Me encanta que XIM demuestre que es una chica que no necesita estar súper montada para demostrar lo hermosa que es!.. La amo!
ηεʟʟу Publicado Enero 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Qué hermosa se está poniendo Ximena! Más de lo que es! Me encanta que XIM demuestre que es una chica que no necesita estar súper montada para demostrar lo hermosa que es!.. La amo! ASI ES MI CHEKO...SE VE MAS BELLAAAAAAAA QUE NUNCA! !!! TAN NATURALLLLLL..!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión