Luiwing Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 estan bellisimas las nenas muy lindas
eustres Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Espero que Divi vea todos los reportes... Verdaderamente esa "forista" no debería de esta aquí. Lo de este tema fue el colmo, hablar así de unas niñas . Yo le voy a enviar un mensaje a Divi y a Ruth sobre esta situación.
Jorgelsvzla Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Me encanta la Pequeña, ojalá y no se quede Enana
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Shula no puede ser que este todo el día editando las cosas que dices, si no entiendes las reglas o no las vas a respetar, entonces este foro no es para tí YO SI TENGO QUE RESPETAR???? PERO LOS MISERABLES COMO KARANGOLOS SI ME PUEDEN JOOOODER TODA LA VIDA????' AHORA DE LAS NENAS SOLO DIJE QUE COMO ES POSIBLE QUE LAS VISTAN Y PEINEN ASI!!! ES LA VERDAD POR ESO LUEGO LOS PEDERASTAS LAS BUSCAN!!! Y EUSTRES NO EXAGERES SI HE RESPONDIDO 7 TEMAS DESDE QUE ENTRE AL FORO NUEVAMENTE SON MUCHOS!!! NO RESPONDO TEMAS OK
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 REIGAR: una disculpa creo que el comentario se mal interpreto, yo no quize dar a entender que tus hermanitas fueran eso, solo dije que no me agrada la idea que las pongan a posar con bikinis y producidas como adultas por que eso es lo que incita a que los pederastas sigan por las calles dañando niñas!! ok
eustres Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 REIGAR: una disculpa creo que el comentario se mal interpreto, yo no quize dar a entender que tus hermanitas fueran eso, solo dije que no me agrada la idea que las pongan a posar con bikinis y producidas como adultas por que eso es lo que incita a que los pederastas sigan por las calles dañando niñas!! ok Yo también te pido disculpas a ti, que bueno que todo fue una confusión y no quisiste decir eso
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 que preciosas!!! la chiquita es mi favorita regiasss ellas
EL MALQUERIDO Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 YA TENGO EL BANNER QUE ME PEDISTE DE MARIANGEL... ALGO NO TAN PRODUCIDO Y ESPECTACULAR COMO ELLA HAHAHAHAHA OJALA TE GUSTE
CATIRITO__GONCALVES Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Yo amo a mariangel! es la mas bella de las 2, pero en escena maria betania se la lleva por los cachos! Sencillamente bellisimas! Rei! Te hablo en un rato!
Reigar Publicado Enero 30, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 30, 2011 YA TENGO EL BANNER QUE ME PEDISTE DE MARIANGEL... ALGO NO TAN PRODUCIDO Y ESPECTACULAR COMO ELLA HAHAHAHAHA OJALA TE GUSTE gracias amigoooo quedo muy bello!!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión