Saltar al contenido

>>>Es verdad que la Animadora...<<<

Recommended Posts

Publicado

Maite Delgado ya no pertenece a Venevision... Entonces no seguira animando el MV o Si?

Publicado (editado)

Hoy salió este artículo en El Universal de Venezuela

" Miss Venezuela: "¿Que si lo voy a volver a animar? Es una pregunta que me hago yo también. El Miss Venezuela es y seguirá siendo una plataforma inmensa, donde a lo largo de 50 y tantos años muchos de los mejores talentos de este país se han lucido. Yo tuve esa oportunidad por 13 ó 14 años y cada vez lo viví como si fuese el primero. Eso no lo decido yo (...) y si tengo que verlo desde la pantalla, estaré con mi bowl de cotufas aplaudiendo sus éxitos y si Dios me permite estar ahí, estaré y que cuenten conmigo incondicionalmente". "

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Hoy salió este artículo en El Universal de Venezuela

" Miss Venezuela: "¿Que si lo voy a volver a animar? Es una pregunta que me hago yo también. El Miss Venezuela es y seguirá siendo una plataforma inmensa, donde a lo largo de 50 y tantos años muchos de los mejores talentos de este país se han lucido. Yo tuve esa oportunidad por 13 ó 14 años y cada vez lo viví como si fuese el primero. Eso no lo decido yo (...) y si tengo que verlo desde la pantalla, estaré con mi bowl de cotufas aplaudiendo sus éxitos y si Dios me permite estar ahí, estaré y que cuenten conmigo incondicionalmente". "

Bellas palabras... Bravo Maiteeeeee!! Te batisteeeee cual Batidora Oster...

Publicado

Bellas palabras... Bravo Maiteeeeee!! Te batisteeeee cual Batidora Oster...

y hasta de las HAMILTON BEACH... super batida ella.... :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...