Gochero Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Maite Delgado ya no pertenece a Venevision... Entonces no seguira animando el MV o Si?
eustres Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 (editado) Hoy salió este artículo en El Universal de Venezuela https://www.eluniversal.com/2011/01/29/til_art_maite-delgado:-el-m_2176231.shtml " Miss Venezuela: "¿Que si lo voy a volver a animar? Es una pregunta que me hago yo también. El Miss Venezuela es y seguirá siendo una plataforma inmensa, donde a lo largo de 50 y tantos años muchos de los mejores talentos de este país se han lucido. Yo tuve esa oportunidad por 13 ó 14 años y cada vez lo viví como si fuese el primero. Eso no lo decido yo (...) y si tengo que verlo desde la pantalla, estaré con mi bowl de cotufas aplaudiendo sus éxitos y si Dios me permite estar ahí, estaré y que cuenten conmigo incondicionalmente". " Editado Enero 30, 2011 por eustres
Laodiosita Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Hoy salió este artículo en El Universal de Venezuela https://www.elunivers...m_2176231.shtml " Miss Venezuela: "¿Que si lo voy a volver a animar? Es una pregunta que me hago yo también. El Miss Venezuela es y seguirá siendo una plataforma inmensa, donde a lo largo de 50 y tantos años muchos de los mejores talentos de este país se han lucido. Yo tuve esa oportunidad por 13 ó 14 años y cada vez lo viví como si fuese el primero. Eso no lo decido yo (...) y si tengo que verlo desde la pantalla, estaré con mi bowl de cotufas aplaudiendo sus éxitos y si Dios me permite estar ahí, estaré y que cuenten conmigo incondicionalmente". " Bellas palabras... Bravo Maiteeeeee!! Te batisteeeee cual Batidora Oster...
VzLoMaX Publicado Enero 30, 2011 Denunciar Publicado Enero 30, 2011 Bellas palabras... Bravo Maiteeeeee!! Te batisteeeee cual Batidora Oster... y hasta de las HAMILTON BEACH... super batida ella....
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión