Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

jajajajajaj pedirle idiomas a la gio que solo sabe remendar medias please jajajajajaj

ay que se puede esperar si no saben escribir en su español natal, mucho menos podran en otro idioma :o

Schaus es diferente a Schwarz :rolleyes:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

De Pozuzo? No es la Whitting? Ademas "Friese" es de origen aleman... Tenias que ser Karangolos para no saber eso...dry.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Pozuzo: 120 Jahre Einsamkeit

Part 1

Pozuzo un pueblo olvidado en la selva peruana, fue fundada por colonos austro-alemanes.

Hoy los descendientes de los colonos ya no se quedan a vivir en Puzuzo y los puedes encontrar viviendo en ciudades grandes de Peru. Puzuzo un pueblo que ya no es lo que fue donde los acordeones suenan tristes y rezan memorias de un ayer. sad.gif

Part 2

Part 3

Publicado

yo tengo una foto de la miss pasco y es de una buena fuente muy confiable ;)

giphy-downsized-large.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

yo tengo una foto de la miss pasco y es de una buena fuente muy confiable ;)

Pasame la foto por inbox y te guardo el secreto tongue.gif

Te recomiendo ver los videos de Pozuzo hecho para la TV alemana Deutsche Welle TV (DW TV) smile.gif

Publicado

Te recomiendo ver los videos de Pozuzo hecho para la TV alemana Deutsche Welle TV (DW TV) smile.gif

Si las estoy viendo Elizita preciosa muy chveere ;)

Publicado

AMIGA PASAME LA FOTO TAMBIEN PLEASE

Publicado

mañana te la paso me voy a la disco del sur yupii hehehehe mañana si o si te paso y te digo algo sobre el miss peru ;) y a que concurso va la Aedo ;)

Publicado

dinos ahora

mañana te la paso me voy a la disco del sur yupii hehehehe mañana si o si te paso y te digo algo sobre el miss peru ;) y a que concurso va la Aedo ;)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

OK. Divierte amigo smile.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...