Saltar al contenido

===HIJOS UNIVERSALES!!! LAS REINAS Y SUS HIJOS

Recommended Posts

Guest LaNatalia Mála
Publicado

este es el mas que da gana de apapachar.............. :lol:

i11998951804meierzender.jpg

Tu Sandro va a ponerse celoso laugh.gif

Publicado

CHRISTIAN ES MUY GUAPO! DE SER MUJER PUDO HABER SIDO LA SEGUNDA MISS UNIVERSE PERUANA tongue.gif

Publicado

Tu Sandro va a ponerse celoso laugh.gif

sandro es el mas mas pero en este corazon hay espacios para varios mas :lol::lol::lol:

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Ay señora Siolave cúanto daríamos nosotros y apuesto que hasta usted .... porque usted tuviera el privilegio de depilar esa panza

:mellow:

27711076.png

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay señora Siolave cúanto daríamos nosotros y apuesto que hasta usted .... porque usted tuviera el privilegio de depilar esa panza

:mellow:

27711076.png

estas loco o te pica eso es de locas maricas a mi me gustan bien machos con pelo en pecho los afeitados es como acostarse con una mujer y no soy lesbiana me encantan los hombres e pelo en pecho y con cayos ahi de macho el pecho de sandro me facinaba me hubiera encantado hacer le cosquillitas en el :lol::lol:

giphy.gif

egaizWm.png

Guest LaNatalia Mála
Publicado

sandro es el mas mas pero en este corazon hay espacios para varios mas :lol::lol::lol:

laugh.giflaugh.gif Ud. se pasaaaaa!!!

Publicado

laugh.giflaugh.gifno puedo contigo. eres terrible!!

laugh.giflaugh.gif Y ESO QUE LA LICHIS ES DE MIS FAVORITAS DE TODA LA VIDA! LA AMO!

Publicado

estas loco o te pica eso es de locas maricas a mi me gustan bien machos con pelo en pecho los afeitados es como acostarse con una mujer y no soy lesbiana me encantan los hombres e pelo en pecho y con cayos ahi de macho el pecho de sandro me facinaba me hubiera encantado hacer le cosquillitas en el :lol::lol:

laugh.giflaugh.giflaugh.gif AY YO AMO A DOÑA SIO

Publicado (editado)

:lol: :lol: :lol: ...Señor Siolave¡¡¡ ...... si le gustan así bien machos de pelo en pecho por aquí en el foro hay como tresssss¡¡¡ :o

Editado por GioTanas

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:lol: :lol: :lol: ...Señor Siolave¡¡¡ ...... si le gustan así bien machos de pelo en pecho por aquí en el foro hay como tresssss¡¡¡ :o

me meooooooooooooooooooooooooo no llenanlos demas requisitos especialmente el de macho macho :lol::lol:

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...