ǺpoŁo Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 Ni me recuerdes a la pegada esa! Pero en pasarela se movía como Diosa de yeso
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 Se puede llegar a ser más hermosa? .... si la ShuartXXX ve esta foto se le sube el ego por mil¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 Pero en pasarela se movía como Diosa de yeso Ashh me cae tan mal! Yo no se como algunos la querian de Miss Colombia!
ǺpoŁo Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 Ashh me cae tan mal! Yo no se como algunos la querian de Miss Colombia! Los del Meta!!!!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 Los del Meta!!!! Recuerdo cundo comentaba en Caracoltv.com.. La defendian mass!!
ǺpoŁo Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 Recuerdo cundo comentaba en Caracoltv.com.. La defendian mass!! hubiese quedado mejor caro de virreina, luego Macri, Laura y depronto Viviana o Juliana .. prefiero a Juliana
! Nick ! Publicado Enero 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 29, 2011 yo si me acuerdo q los medios decian q meta podria ganar por eso yo le tenia miedo a ella
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 (editado) yo si me acuerdo q los medios decian q meta podria ganar por eso yo le tenia miedo a ella Afortunadamente eso no pasó De todos modos cuando Leidy participó en el CNB estaba muy diferente.. Después se desmejoró demasiado.. Editado Enero 29, 2011 por ☆ Fer☆
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 Pues a mi Leidy no me gusto ni antes ni despues.. Aunque cuando participo en Miss Contienente A. se vio bien..
Jose Fernando! Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......PAISA TENIA Q SER LA AMOOO!!!
ǺpoŁo Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 Pues a mi Leidy no me gusto ni antes ni despues.. Aunque cuando participo en Miss Contienente A. se vio bien.. No tolere su vestido azul ya percudido
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión