Saltar al contenido

Omarsito, se te quedo esta de Xime en la India!

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ▬ Όм∂® דּβΜ ▬

7

• Jose_

5

• VzLoMaX

4

• Luis Sarcos

4

Publicado

Hay porfavor.. No vengas con actos de santidad que no van.. Todos sabemos que Luis no tolera a Ximena y se la pasa haciendole temas..O justificas lo que hace? Porfavor.. La lista de haters de Ximena por lo general sus nicks tienen vzla al inicio, en el medio o el final.. Claro sin omitir uno que otro peruano, dominicano y la colombiana.. :mellow:

sigo sin leer que tienes compatrionas bien conflictivos tanto o más que los novaticos venezolanos que no saben ni argumentar algo... los tuyos son bien veteranos en esto!

PD: si tanto quieren tener Reinas triunfadoras en su haber, sepan que todas, todas van a tener sus haters... que te lo digo que yo que soy venezolano y hemos luchado en contra de candidad de Haters hacia nuestras reinas :)

Publicado

sigo sin leer que tienes compatrionas bien conflictivos tanto o más que los novaticos venezolanos que no saben ni argumentar algo... los tuyos son bien veteranos en esto!

PD: si tanto quieren tener Reinas triunfadoras en su haber, sepan que todas, todas van a tener sus haters... que te lo digo que yo que soy venezolano y hemos luchado en contra de candidad de Haters hacia nuestras reinas :)

Si lo son... Y jamás he justificado sus acciones.. En fin, yo no caí en el juego de Luis que si no habla de México en sus temas pierden raiting.. Ojalá muchos supieran defenderse y no decir tanta tontería :mellow:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...