Mariana**LOST Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 Siguen ardidos de que sus misses no puedan darse el lujo de hacer gestos, ¿o me equivoco Stefania?
Luis Sarcos Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 nunca en este extremo! POR CIERTO. QUIEN DIRIA QUE ESAS FOTOS LE VALIÓ UN JUGOSO CONTRATO CON UNA DE LAS MARCAS MAS RECONOCIDAS EN EL MUNDO EN VENTAS COMO LO ES AVON!!!! WOW!!
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 (editado) POR CIERTO. QUIEN DIRIA QUE ESAS FOTOS LE VALIÓ UN JUGOSO CONTRATO CON UNA DE LAS MARCAS MAS RECONOCIDAS EN EL MUNDO EN VENTAS COMO LO ES AVON!!!! WOW!! la vieron tan demacrada q experimentaron sus productos antiacne en ella jajaja jugoso contrato??? wow q orgullo prefiero q mi reina engalane revistas de prestigio como GQ y q la misma la premie como la mujer del año Editado Enero 29, 2011 por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Negrita Come Coco Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 AAAAAAAAY CHICOS PORFAVOR YA PAREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........................................ME EH REIDO HASTA MAS NO PODER CON ESTA GUERRA FOTOGRAFICA!!................................SE DEFIENDEN MUY BIEN TODOS LOS DECLARO EMPATE.........................PORFAVOR YA PAREN QUE ME DARA ALGOOOOOOOO!! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Luis Sarcos Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 la vieron tan demacrada q experimentaron sus productos antiacne en ella jajaja jugoso contrato??? wow q orgullo prefiero q mi reina engalane revistas de prestigio como GQ y q la misma la premie como la mujer del año PUES TU PREFIERES ESO?.. YO NO. YO PREFIERO QUE MI REINA SEA LA IMAGEN DE UNA DE LAS MARCAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO A SER GALARDONADA POR UNA REVISTA BIEN XS COMO LO ES ESA.
Luis Sarcos Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 AAAAAAAAY CHICOS PORFAVOR YA PAREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........................................ME EH REIDO HASTA MAS NO PODER CON ESTA GUERRA FOTOGRAFICA!!................................SE DEFIENDEN MUY BIEN TODOS LOS DECLARO EMPATE.........................PORFAVOR YA PAREN QUE ME DARA ALGOOOOOOOO!!
Rai MX Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 Muchas gracias por la molestia, tan buena persona que eres tú!
Mariana**LOST Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 Luis una pregunta la voz del comercual es la de ella? que en el Mu tenia un ingles perfecto como para recordar
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 PUES TU PREFIERES ESO?.. YO NO. YO PREFIERO QUE MI REINA SEA LA IMAGEN DE UNA DE LAS MARCAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO A SER GALARDONADA POR UNA REVISTA BIEN XS COMO LO ES ESA. please en verdad hazme el favor de no comparar GQ con avon a donde vamos a parar
Aiuny Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 LO SIENTO PERO ESOS DIENTES POR CIERTO XIMENA NUNCA HA TENIDO UNA MALA FOTO. Y NUNCA LA TENDRA. NUNCA! Uy a aqui a XIme se le esta despegando la Pestana Postiza de su ojo izquierdo :S
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 Uy a aqui a XIme se le esta despegando la Pestana Postiza de su ojo izquierdo :S ay amigo no exagere, q aca se le esta pudriendo el ojo y no digo nada
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 hay omar tu defensa es tan nula, oseaa es mil veces mejor ser imagen a nivel mundial de avon ESO NO LO HACE CUALQUIEA en cambio aparecer en portadas de revista lo hace cualquier modelo o actriz y tefa tambn tubo muchas portadas de revistas...tu me dirasss... :rolleyes::rolleyes:
VzLoMaX Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 Dios mío pero no aceptan que Ximena tenga una mala foto.... no puedo con eso..
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 hay omar tu defensa es tan nula, oseaa es mil veces mejor ser imagen a nivel mundial de avon ESO NO LO HACE CUALQUIEA en cambio aparecer en portadas de revista lo hace cualquier modelo o actriz y tefa tambn tubo muchas portadas de revistas...tu me dirasss... :rolleyes::rolleyes: dios santo!! eso no lo hace cualquiera en tu pais, pero si hasta las gatas como dorismar (otra badword de cascos ligeros) y niurka han sido imagen de avon!! asi que ni digas!!!! no dudes que al rato la sra estefania LA VEAN ANUNCIANDO CONDONES O CREMAS PARA INFECCIONES VAGINALES!! jajajajaja me meoooooooooooooooooo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión