♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 28, 2011 No linda, mínimo al MI Dios mioooo!! Si Juliana Moreno es la Srta Antioquia, Barbara la Srta Bogota, Cristina la Srta Atlantico, por aca por Bolivar se rumora una niña bien bella.. Ya la Vargas no tendria cupo en las 5! :lol:
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Se me olvidaba Valle!
ǺpoŁo Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Ojala, se le ve bella, con una buena preparación!!! mas que las de Atlántico se preparan muy bien, se vería genial..!!! esperemos un buen nivel para este 2011y volver a tener un año como el 2007-2008 o superior
! Nick ! Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 ella me parece muy bella ,tambien al q me gusta es la srt cali q esta rumbo al srt valle tiene unos ojos verdes y es negra y se ve bien a de mas se operara la nariz y se hara diseñño de sonrisa
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 29, 2011 Ojala, se le ve bella, con una buena preparación!!! mas que las de Atlántico se preparan muy bien, se vería genial..!!! esperemos un buen nivel para este 2011y volver a tener un año como el 2007-2008 o superior
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 29, 2011 ella me parece muy bella ,tambien al q me gusta es la srt cali q esta rumbo al srt valle tiene unos ojos verdes y es negra y se ve bien a de mas se operara la nariz y se hara diseñño de sonrisa Por el Valle quiero a la negra que trajo Zammi... DIVINA!! No la has visto?
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 Me fascina¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
! Nick ! Publicado Enero 29, 2011 Denunciar Publicado Enero 29, 2011 Por el Valle quiero a la negra que trajo Zammi... DIVINA!! No la has visto? si ella es bellisma pero participara?a unq yo me refiero es a la otra ahasiel q me gusta jjaa
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 29, 2011 si ella es bellisma pero participara?a unq yo me refiero es a la otra ahasiel q me gusta jjaa Esa cual es..? La Srta Cali? Su nombre es Heilly Massiel..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión