ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 (editado) :memeo: Si es verdad!!! Mira lo que publico hace unas horas: DEBO CONFESAR que amo a BARBARA TURBAY...muero por su belleza,actitud,don de gentes.....por el dpto que represente la apoyare....pero quiero que sea por ATLANTICO....pero todo parece indicar que ya esta coronada la tambien bella CRISTINA CELIA..la galactica...en espera.la araujo,la lacouture,la rodriguez,la danies.... Y si, yo tambien quiero el nivelazo! Y todo parece indicar que si.. Otra cosa, como que Nina Ovalle no es ninguna Srta Cesar! Dudo que vaya por Atlántico.. Allá jamás van a aceptar una reina que no haya nacido en la costa como su representante en Cartagena, never.Lo de nina ovalle exacto, si hasta Jose tiene fotos de las mas opcionadas srita cesar en su blog y toda la cosa.. por cierto, horrendas Editado Enero 28, 2011 por ☆ Fer☆
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Dudo que vaya por Atlántico.. Allá jamás van a aceptar una reina que no haya nacido en la costa como su reina, never.Lo de nina ovalle exacto, si hasta Jose tiene fotos de las mas opcionadas srita cesar en su blog y toda la cosa.. por cierto, horrendas Jajaja Asi es.. Pero bueno, asi es mejor, la Celia por Atlantico y la Turbay por Bogota y ya tendriamos Top 2! Ay si, nada que ver.. Estan bien feas.. Aunque Nina tiene grupo de apoyo en facebook, ojala y si!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Jajaja Asi es.. Pero bueno, asi es mejor, la Celia por Atlantico y la Turbay por Bogota y ya tendriamos Top 2! Ay si, nada que ver.. Estan bien feas.. Aunque Nina tiene grupo de apoyo en facebook, ojala y si! Yo estoy en ese grupo de nina Pero la última actualización es viejísimaaaaaaaaaaaaa Por eso ya no me da confianza.. Además el que más comenta ahí es el enfermo ese de Carlos Lafaurie o como se escriba, así que muchísimo menos
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Yo estoy en ese grupo de nina Pero la última actualización es viejísimaaaaaaaaaaaaa Por eso ya no me da confianza.. Además el que más comenta ahí es el enfermo ese de Carlos Lafaurie o como se escriba, así que muchísimo menos Yo cada vez que me acuerdo entro por alla para ver que tal, pero como dices, ya ni publican! Y ese niñito mas Regionalista y se muere!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Yo cada vez que me acuerdo entro por alla para ver que tal, pero como dices, ya ni publican! Y ese niñito mas Regionalista y se muere! Lo peor, ese es uno de los que decía que la enana esa de Cesar el año pasado tenía belleza tipo VS :lol:
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Lo peor, ese es uno de los que decía que la enana esa de Cesar el año pasado tenía belleza tipo VS :lol: No te creo!!!! Y adora a la Jessurun!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 No te creo!!!! Y adora a la Jessurun! Ya vi que la que lo dijo fue esta.. Esa también se pasaba insultando a la Valenzuela
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Ya vi que la que lo dijo fue esta.. Esa también se pasaba insultando a la Valenzuela Sobretodo la enana esa, nunca le vi lo lindo.. Ademas ya estaba vieja para eso!! :memeo:
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Sobretodo la enana esa, nunca le vi lo lindo.. Ademas ya estaba vieja para eso!! :memeo: No te metas con el rostro Jolie A todas estas, ojalá se animara Ana Laura Vargas Carrillo
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 28, 2011 No te metas con el rostro Jolie A todas estas, ojalá se animara Ana Laura Vargas Carrillo Seria una linda princesa! :rolleyes: Podria dar la cara en un RH, o en un Miss Intercontinental..
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Seria una linda princesa! :rolleyes: Podria dar la cara en un RH, o en un Miss Intercontinental.. Princesa? Ay no
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Princesa? Ay no De que la quieres.. Top 10..?
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 De que la quieres.. Top 10..? No linda, mínimo al MI
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión