Carlostone Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Como alguien así puede ser MISS UNIVERSE
Angel Sepa Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 XIMENA NO SALIO HERMOSA SALIO NORMALITA
delaoosere Publicado Enero 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Como alguien así puede ser MISS UNIVERSE Sufree Karangolos, ella es bella y punto.:lol:
Luiwing Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Ximena e sbellisima pero en esas fotos yo la veo como cualquier srta hermosa, gracias por las fotos
Carlostone Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 y yo porque voy a sufrir, sufran uds porque sus dos MU son Xs, aunque si se reconocer que Ximena no es rara como lupo Sufree Karangolos, ella es bella y punto.:lol:
delaoosere Publicado Enero 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 28, 2011 y yo porque voy a sufrir, sufran uds porque sus dos MU son Xs, aunque si se reconocer que Ximena no es rara como lupo No Karangolos, como que grises???? estas mal, Lupe Jones es la unica miss universe latina que esta a cargo de una organizacion como nuestra belleza mexico y Ximena no pasara tampoco desapercibida, ya superalo, yo sabia que decias que Giuliana ganaria pero no fue asi.:lol:
Carlostone Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 yo jmas dije que Giuliana ganaría , aunque si la vi finalista k finalista ... Lupo podrá ser lo que sea hasta presidenta de la república, pero lo fea y rara no se le quitará con nada No Karangolos, como que grises???? estas mal, Lupe Jones es la unica miss universe latina que esta a cargo de una organizacion como nuestra belleza mexico y Ximena no pasara tampoco desapercibida, ya superalo, yo sabia que decias que Giuliana ganaria pero no fue asi.:lol:
Luis Sarcos Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 pues salio tan normalita como ella sola. nadie le quita lo bella pero quien no la conosca no le inspira mas que decir q es bonita!!. tenia tiempo sin ver una foto de ximena. no me dicen NADAAAA!!!
delaoosere Publicado Enero 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 28, 2011 yo jmas dije que Giuliana ganaría , aunque si la vi finalista k finalista ... Lupo podrá ser lo que sea hasta presidenta de la república, pero lo fea y rara no se le quitará con nada Bueno la viste como finalista y a Ximena la subestimaste y mira los resultados, yo aveces doy mi opinion de algunas chicas, pero no me gusta subestimarlas y lupe es mujer y eso lo hace bella.
Carlostone Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 no la subestimé créeme, después de tefa podía ganar hasta Miss Guyana ... Bueno la viste como finalista y a Ximena la subestimaste y mira los resultados, yo aveces doy mi opinion de algunas chicas, pero no me gusta subestimarlas y lupe es mujer y eso lo hace bella.
Karliyos Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 ELLA ES PRECIOSA PERO PARA MI GUSTO NO ES DE SUS MEJORES APARICIONES
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión