♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Algunas de esas reglas básicas son las siguientes: Que la delegada nunca se haya casado. Nunca haber estado embarazada. Tener entre 18 y 26 años cumplidos al día del concurso. Estatura mínima de 5 pies, 5 pulgadas (1.65 m). Conocimiento de la situación ambiental y de la cultura de su país. Extrovertida y amigable Buena condición física Belleza facial y cuerpo proporcionado. Ella no se ha casado.. Creo
@calfredob Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Ella no se ha casado.. Creo como en el tema a el inicio dice que su marido es juan del mar
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 nose ha casado y no cree en el matrimonio lo dijo que dia en dia a dia estaria regia ademas a ello presentara el desafio 2011:lol:
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Dice marido, pero hello, lo está diciendo nada más y nada menos que la carlitos Vargas, que más se puede esperar
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 y los que no me creian y se burlaban de mi exijo su presencia en este tema ya
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 (editado) y los que no me creian y se burlaban de mi exijo su presencia en este tema ya Ya habia hablado de eso en el otro tema! Editado Enero 28, 2011 por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Ya habia hablado de eso en el otro tema! faltan 3
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 josegavier cristian y carlos exijo su remediable disculpa yaaaa<_<
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión