Reigar Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 asi es ella es imagen de studio f ESTA MUJER DEBERIA IR A UN MISS UNIVERSE WOW!
Edgar Botero Publicado Enero 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 28, 2011 ESA TIPA ES DEMASIADO, ELLA SALE EN EL VIDEO DEL MAQUILLAJE ESTUDIO F CON TALIANA? SI ES ELLA ES ESPECTACULARRR! La misma que sale con Taliana
Marcela Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Ojala sea Verdad le voy a preguntar en Twitter A ver si me responde ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Edgar Botero Publicado Enero 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Ojala sea Verdad le voy a preguntar en Twitter A ver si me responde Dale preguntale
Jose Fernando! Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 ESTA MUJER DEBERIA IR A UN MISS UNIVERSE WOW! soñando iria! DE RESTO NO!
Jose Fernando! Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Ojala sea Verdad le voy a preguntar en Twitter A ver si me responde YO TAMBN LA TENGO PEOR NO LA VEO ESTARA EN ESTOS MOMENTOS?
Marcela Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 YO TAMBN LA TENGO PEOR NO LA VEO ESTARA EN ESTOS MOMENTOS? Preguntale y depronto nos contesta cuando vea sus menciones ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Jose Fernando! Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Preguntale y depronto nos contesta cuando vea sus menciones okaa!!
! Nick ! Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 q chevere ojala q se concrete por q ella ya acepto el proble es su edad y creo q tiene 26
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 (editado) Yoo me muero como eso suceda!!!!!! Editado Enero 28, 2011 por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 q chevere ojala q se concrete por q ella ya acepto el proble es su edad y creo q tiene 26 Tiene 25.. Y cumpliria 26 que es la edad maxima..
@calfredob Publicado Enero 28, 2011 Denunciar Publicado Enero 28, 2011 Algunas de esas reglas básicas son las siguientes: Que la delegada nunca se haya casado. Nunca haber estado embarazada. Tener entre 18 y 26 años cumplidos al día del concurso. Estatura mínima de 5 pies, 5 pulgadas (1.65 m). Conocimiento de la situación ambiental y de la cultura de su país. Extrovertida y amigable Buena condición física Belleza facial y cuerpo proporcionado.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión