Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

M meo de nuevo hahahaha

Falto añadirme ...Cuerva venenosa conocida en los bajos fondos como culebrera de 1era juaz

Publicado

ODIOSITA: CUANDO COMENTA PICA Y DEJA TIRADO EN EL PAVIMENTO A CUANTO SE ATRAVIESE. NO GASTA PÓLVORA EN ZAMURO Y DUEÑA ÚNICA E INDISCUTIBLE DE LA BATIDURA. A PUNTO DE SUSPIRO

Mi famosa favorita jajaja... batida a punto de nieve, producida, proyekkkktada y cotizadaaaaaaa la ella!

:wub:

Publicado

ODIOSITA: CUANDO COMENTA PICA Y DEJA TIRADO EN EL PAVIMENTO A CUANTO SE ATRAVIESE. NO GASTA PÓLVORA EN ZAMURO Y DUEÑA ÚNICA E INDISCUTIBLE DE LA BATIDURA. A PUNTO DE SUSPIRO

Mi famosa favorita jajaja... batida a punto de nieve, producida, proyekkkktada y cotizadaaaaaaa la ella!

:wub:

TOTALMENTE EDD!!!!!!!!!!!

YO YO NO ESTOY... QUE DETERIORO (COMO DIRIA ODIO) :jiji:

Publicado (editado)

ajajaj no saben como me rei con las descripciones ajajaj en serio son tal cual solo le falto a fer ponerle corromper a gente como yo ademas de ser bien zarrapastrosa y montarsela a los angeless

:lol:

alli si que te equivocaste mi querida lauclave :lol: lo de vende patria y lambona que ella misma lo dice si le queda B)

Editado por ARCANGEL GAVIERA
Publicado

RJ ALIAS MAPANARE PONZOÑOSA : LO CARACTERIZA SU HUMOR IRÓNICO ,CERTERO Y VENENOSO,PICOSO POR NATURALEZA. MUY DIFÍCIL QUE SE LE ESCAPE UNA, FAMOSO ADEMAS POR ESO POR SUS DOTES NATURALES laugh.gif. LE GUSTA SONSACAR A SRAS RECATADAS.unsure.gif

Era imposible que no me conocieras en todos estos años que tienes leyéndome amiga rolleyes.gify eso que me he moderado... pero mientras haya un Charlicito Mendoza (ese ápodo se lo puse yo) o una Doña Siolave, habrá un RJ dispuesto a inyectarles sus buenas dosis de "ubicatex y ponzoña".... he dicho, gracias. cool.gif

spacer.png

Publicado

Era imposible que no me conocieras en todos estos años que tienes leyéndome amiga rolleyes.gify eso que me he moderado... pero mientras haya un Charlicito Mendoza (ese ápodo se lo puse yo) o una Doña Siolave, habrá un RJ dispuesto a inyectarles sus buenas dosis de "ubicatex y ponzoña".... he dicho, gracias. cool.gif

Solo de ponzoña???? UD es el mero veneno con pieras kilometricas....

• 2 years later...
Publicado

:memeo: JAJAJAJAJestoy en la lista forbes mas baktido q suspiro ... Gracias mi Jessy por bautizarme asi ... Enemigos Get the hell out

Publicado

nunca lo habia visto :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Las descripciones de Duke y Doña Siolave son lo mejor :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

spacer.png

Publicado (editado)

AY DIOS

ME ACUERDO MIS ETERNAS BATALLAS CON LA LOCA DE LA CHARLIE DESDE EL 2007 EN UNIVISION LA EXTRANOOOOOOOOOO

VEO QUE SIGUE EN MISSOSOLOGY OBSECIONADO CON NUESTRA DIOSA MENDOZA

Editado por kikecool
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...