ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2011 EL clan del mal ayudando con la cultura forística
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2011 Fer como se dice CRAZY? Louca
Cαяlσรм3 Publicado Enero 27, 2011 Denunciar Publicado Enero 27, 2011 APRENDAMOS UN POCO MUCHACHOS, ESTO NOS PUEDE SERVIR PARA ILUSTRARNOS Y DEJAR DE SER INAPORTANTES
Mayreawesome Publicado Enero 27, 2011 Denunciar Publicado Enero 27, 2011 APRENDAMOS UN POCO MUCHACHOS, ESTO NOS PUEDE SERVIR PARA ILUSTRARNOS Y DEJAR DE SER INAPORTANTES La educaçao es muy inaportançao para el Bando Do Gente Ruim
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2011 Interesantísimo ..... el clan del mal culturizando foristas¡¡¡¡ :rolleyes: .... pero seguros que inaportante no existe? Cuando lo busqué en el diccionario decía: Léase "odontóloga"
Mayreawesome Publicado Enero 27, 2011 Denunciar Publicado Enero 27, 2011 Cuando lo busqué en el diccionario decía: Léase "odontóloga"
AlvaroReLoaded2012 Publicado Enero 27, 2011 Denunciar Publicado Enero 27, 2011 Muito obrigado pelas áulas, Lucy Fer. Mas eu acho que não preciso mais ajuda ao falar o português.
Math-Gerais Publicado Enero 27, 2011 Denunciar Publicado Enero 27, 2011 algunas palabrinhas no se escribem asi e los significados algunos no som corretos, preo esta muy divertido, deberias hacer uno de espanhol.
Jose Fernando! Publicado Enero 27, 2011 Denunciar Publicado Enero 27, 2011 algunas palabrinhas no se escribem asi e los significados algunos no som corretos, preo esta muy divertido, deberias hacer uno de espanhol. oiga como se dice: DESADAPTADA, ENFERMA SIN VIDA? yo tambn quiero aprender portugues
Math-Gerais Publicado Enero 27, 2011 Denunciar Publicado Enero 27, 2011 oiga como se dice: DESADAPTADA, ENFERMA SIN VIDA? yo tambn quiero aprender portugues que calificativos tam pesados, te pode decir que " sin vida " se dice " sem vida ", saludos jose fernando
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión