Saltar al contenido

***///...Datos Que El Foro Debe Saber Acerca De Los Angeles.....

Recommended Posts

Publicado

Solo dos cositas amigos pa' que se vayan enterando de una vez conquien se realcionan en este foro:

1. La palabra "ángel", derivada del griego angelos, significa mensajero:

Mensajeroooooooooo???? :mellow: ..... a eso se le llama es lleva y trae .... chimosos .... ponedores¡¡¡ (de quejas) ....reportadroes de temas¡¡¡¡¡ :angry:

2. Los ángeles son seres inteligentes, capaces de sentir, no tienen sexo (género):

Obvio <_< ...era de esperarse .... este reguero de pluma tenía que ser de alguién¡¡¡ ...... Carlos ahora eres angel no??? ..... ya lo entiendo todo¡¡¡¡ :(

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No me rebajare a tu nivel asi que aqui esta mi respuesta..........

open_quote_Funny.gifNacemos y morimos siendo dependientes. Razón para saber que con la inseguridad ocurre lo mismo.close_quote_Funny.gif

open_quote_Funny.gifLa inseguridad te atenaza hasta tal punto que puedes resultar, siendo una persona brillante, un patán. close_quote_Funny.gif

Publicado

No me rebajare a tu nivel asi que aqui esta mi respuesta..........

open_quote_Funny.gifNacemos y morimos siendo dependientes. Razón para saber que con la inseguridad ocurre lo mismo.close_quote_Funny.gif

open_quote_Funny.gifLa inseguridad te atenaza hasta tal punto que puedes resultar, siendo una persona brillante, un patán. close_quote_Funny.gif

Y yo que pensaba que los ángeles aparte de no tener sexo (género), no consumían alcohol... mellow.gifmellow.gifmellow.gif

spacer.png

Publicado

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestran cuanto se aburren.

Publicado

''Si el hombre no esta elevandoce para ser angel sin duda esta hundiendose para ser un demonio''

''El demonio podria cambiar. Una vez fue angel y puede que todavia este evolucionando''

Guest LaNatalia Mála
Publicado (editado)
:blink: frases? Editado por °Eli_Noir
Publicado

:blink: frases?

Es la forma mas pacifica de responder hacia los conflictos.........

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...