Saltar al contenido

VANESSA MISS VENEZUELA EN PORTADAS VIDEO

Recommended Posts

Publicado

No me gusta su diccion.. :(

De resto, la veo linda.. that's it.

Publicado

se ve muy bien, mucho mejor de lo que pense :D

aunque me gusta un poco mas rubia

Publicado

dios mioo muerooooooo!!! q hermosa se ve nuestra miss venezuela!! wow vamos muy bien al mu va mejorando la cosa! ademas q otro pais se da el lujo de q su representante hable portugues y el mu sea en brasil jaja B) B) B)

Publicado

Se ve MARAVILLOSA.... Super TELEGÉNICA, rostro bellísimo, me encanta como se ve... Su look me gusta... Me encanta Vanessa se ve sencillamente REGIA... Sólo unas buenas clases con Reyes-Fontecha-Briceño... Y queda TOTALMENTE FULMINANTE :wub:

Publicado

hermosa yo la vi y creo que estas muy bien tiene que mejorar esa vocesita pero va por muy buen camino el cabello oscuro le luce genial pero la prefiero rubia

Publicado

Se ve MARAVILLOSA.... Super TELEGÉNICA, rostro bellísimo, me encanta como se ve... Su look me gusta... Me encanta Vanessa se ve sencillamente REGIA... Sólo unas buenas clases con Reyes-Fontecha-Briceño... Y queda TOTALMENTE FULMINANTE :wub:

Juaz juaz arrecha la tu... falta una clase de marditismo con los Pri :rolleyes:

Publicado

Juaz juaz arrecha la tu... falta una clase de marditismo con los Pri :rolleyes:

Pero porsupuesto... Tu clases de proyecckkcción y perrería... Mi Pri clases de malicia y producción y yo clases de Proyecckkkcción y darle tip para que sea totalmentew COTIZADA :wub:

Y en conjunto, clases para que aprenda a romper tacon a ser bien malévola... Juaaaa bien Hannelly.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...