MissNaturalBeauty Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 PERO YO NO PUEDO CREER LO QUE VI POR AHI QUE HAY GENTE QUE LA PONE COMO TOP15??? -OSEA ESTOY LOCO O CIEGO ??? -PRIMERO DECIAN QUE ES FEA -DESPUES QUE JAMAS ENTRARIA AL TOP15 -Y AHORA L APONEN EN EL TOP15???? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ....PERMITANME QUE ME RIA ...PERO QUE YO SEPA LA MISS COLOMBIA NO CAMBIO NADA COMO AHORA DEREPENTE ENTRARA AL TOP 15???????????? Es dificil hacer un Top 15, si acaso me gustan 8.. Mexico Kosovo Puerto Rico Angola Ukraine Mauritius España Serbia Colombia Bolivia Switzerland Venezuela Francia Indonesia South Africa Angola Aruba Bonaire Colombia España Francia Kosovo Mauricio Mexico Puerto Rico Serbia Sudáfrica Suiza Ucrania Venezuela HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Carlostone Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 Obvio pondré primero a Sheroma que a ella
MissNaturalBeauty Publicado Enero 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2011 (editado) JAJAJAJAJ PERO ES DEMASIADO PARA CREERLO ME ESTUVE RIENDO POR HORAS ...........como son de optimistas o derepente malos seria el termino como se burlan de ella jajajajajajaja :lol: Obvio pondré primero a Sheroma que a ella Editado Enero 26, 2011 por Bello- NY
MissNaturalBeauty Publicado Enero 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2011 Y ESTOS FORISTAS QUE CREEN QUE COLOMBIA SERA TOP15 SE CONSIDERAN SERIOS??? Y CONOCEDORES DE BELLEZA???? JAJAJAJAJAJ PLEASE OK
ǺpoŁo Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 No hay que subestimar a Nadie, Mucho menos a una Miss Colombia
MissNaturalBeauty Publicado Enero 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2011 SUBESTIMAR AHORA SE LLAMA ASI SUBESTIMAR??? PERO ESA NIÑA ES FEISIMA ALMENOS QUE LE QUITEN LA CABEZA AHI SI PODRIA DECIR NO SUBESTIMARLA.....PERO ASI COMO ESTA AY NO Y NO SOY MALO SOY REALISTA...... No hay que subestimar a Nadie, Mucho menos a una Miss Colombia
! Nick ! Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 si ustedes tenian a la fea de guiliana por encima de verdaderas bellezas pro q otros no tiene a catalina,y tu quien eres para venir a criticar si uno o el otro la tienen el top es problema de ellos baboso 1
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 (editado) :lol: :lol: .... ay amiga bellísima tienes toda la razón ...que risa con la gente¡¡¡ ..... es casi tan chistoso como pensar que Guili debió ser top 15 en MU .... o en el extremo de los casos "mi Miss Universo"¡¡¡ ...... :lol: Editado Enero 26, 2011 por GioTanas COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
! Nick ! Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 deberian preocparse por esoger una belleza este año y no quedar pegados por que ya veo por haya van y mas i las miss peru la escogen en juñuio mas bien ustede alistense para su 6 pegada
Mariana**LOST Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 si ustedes tenian a la fea de guiliana por encima de verdaderas bellezas pro q otros no tiene a catalina,y tu quien eres para venir a criticar si uno o el otro la tienen el top es problema de ellos baboso 100% deacuerdo
ǺpoŁo Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 SUBESTIMAR AHORA SE LLAMA ASI SUBESTIMAR??? PERO ESA NIÑA ES FEISIMA ALMENOS QUE LE QUITEN LA CABEZA AHI SI PODRIA DECIR NO SUBESTIMARLA.....PERO ASI COMO ESTA AY NO Y NO SOY MALO SOY REALISTA...... Fíjate en el 2009 cuando fue por primera vez se veía bella, lamentablemente no se que paso en su preparación y llego regular a concursar, digo de no subestimarla porque puede volver a verse como antes.... Perfecto no te gusta pero respeta la opinión de los demás......
MissNaturalBeauty Publicado Enero 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2011 ay por favor como te atreves a comparar a Giuly con esa.....son como el blanco y negro nada parecido please Giuly es una reina de verdad y la otra todavia le falta mucho hellooooooooooo si ustedes tenian a la fea de guiliana por encima de verdaderas bellezas pro q otros no tiene a catalina,y tu quien eres para venir a criticar si uno o el otro la tienen el top es problema de ellos baboso
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión