ǺpoŁo Publicado Enero 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2011 SORRY PERO POR LO MENOS LA MONA TENÍA CUERPO, ESTA NIÑA NI ESP Amigo lo que si tiene es buen cuerpo... lastima la cara no la deje brillar
Miguel Equador Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 Amigo lo que si tiene es buen cuerpo... lastima la cara no la deje brillar BUENO EN CAMBIO LA ROBAYO SI TIENE GRACIA PERO ESTA NIÑA, NO SE EN Q PENSÓ EL JURADO ME MIEEEE
ǺpoŁo Publicado Enero 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2011 BUENO EN CAMBIO LA ROBAYO SI TIENE GRACIA PERO ESTA NIÑA, NO SE EN Q PENSÓ EL JURADO ME MIEEEE pero enserio no se que se tomaron, las unicas que depronto eran para ese top 5 era Huila, Valle y Bogota.. las otras 2 sobraban
Shanty Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 MENTIRAA????????? ELLA ES LA VIRREINA DE VERDAD?????
Shanty Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 MENTIRAA????????? ELLA ES LA VIRREINA DE VERDAD?????
ǺpoŁo Publicado Enero 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2011 MENTIRAA????????? ELLA ES LA VIRREINA DE VERDAD????? si es la virreina
Karla Vacigalupo Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 Tiene cuerpazo y tremenda pasarela, pero es HORRIBLE! Ella no es un bagre, es una Piraña!!! :lol:
Shanty Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 No ... lo ... puedo.... creerrr.......... OMG.. la trampa que hicieron con esta fue peor que con la sarcos increible..
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 Que cosa tan espantosa!
GianPerú Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 Tenían mejores opciones. Y así se burlan de Karol Castillo, cuando esta chica es muucho peor...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión