Guest Claraluz Vidente Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 Me meo!.. Qué dramáticos son aquí! Esas fotos son más viejas que la misma edad de Vanessa G. BTW!!.. Me imagino que brincos dieran algunos porque fueran nuevas!
ǺpoŁo Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 CLARO QUE SON MUY VIEJAS!! PERO SE VE BONITA!! me pareció que se veía Bonita, obviamente se sabe que ese look no es para todos los días ... como cuando le hicieron el peinado de Leona a Natalia en MU... mas de uno pensó en que fue un desacierto y que no debe andar con ese peinado por ahí jajajajaja viendo que eran para esas fotos
ηεʟʟу Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 SE VE HERMOSAAAAAAAAAAAA MI XIME! Y ESTAS FOTOS SE RE VIEJAS!
Battigirl Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 (editado) SON VIEJAS PERO QUE BELLA SE VE Editado Enero 26, 2011 por ★BATI★
ηεʟʟу Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 Me meo!.. Qué dramáticos son aquí! Esas fotos son más viejas que la misma edad de Vanessa G. BTW!!.. Me imagino que brincos dieran algunos porque fueran nuevas! ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Siolave Publicado Enero 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2011 https://missosology.info/forum/viewtopic.php?f=1&t=68830 SEGUN ALGUIEN EN MISSOSOLOGY ES SU NUEVO LOOK ESTO LO TRAJE DE MISSO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión