Saltar al contenido

==AHORA SE YO QUE STEFANIA APLASTO EN EL MU!!

Recommended Posts

Publicado

jajaj diego chile dejalo que el discute lo que le conviene

y bueno tu dejemoslo en estooo...

en este y otros foros siempre hay temas de dayana ,tefa ,alicia y hasta de irene y barbara y de otras reinas venezolanas que ni ganaron

pero de las boricuas???:blink:

solo de la reina de turno y uno q otro de la zuleika del resto de las equis ni sus luces

asi o mas CLAROOOO=????

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

jajaj diego chile dejalo que el discute lo que le conviene

y bueno tu dejemoslo en estooo...

en este y otros foros siempre hay temas de dayana ,tefa ,alicia y hasta de irene y barbara y de otras reinas venezolanas que ni ganaron

pero de las boricuas???:blink:

solo de la reina de turno y uno q otro de la zuleika del resto de las equis ni sus luces

asi o mas CLAROOOO=????

OH SI?? PUES YO NUNCA VEO TEMAS DE ELLAS....SOLO DE LA DAYANA UNA QUE OTRA VEZ....MUCHAS VECES PARA CRITICARLA......LA ALICIA CUANDO SE METE EN ESCANDALOS COMO SIEMPRE (SOLO A BASE DE ESCANDALOS ES FAMOSA)....Y LA STEFANIA YA PASO AL OLVIDO....:lol:

LAS MIAS CUANDO ABREN UN TEMA DE ELLAS......ES UN TEMA POSITIVO...COMO DENISE TRIUNFANDO EN BROADWAY Y ZULEYKA COMO EMPRESARIA Y ACTRIZ...B) ..Y SI HAY UN TEMA MALO DE ZULEYKA...ES SOBRE SU REINADO...QUE YA PASO HACE 5 AñOS...:):)

Publicado

me meooooo aun no superas q stefania aplasto en traje de baño y gala a todas no tendria la mejor puntuacion porq si no me equivoco esas son de la preliminar en LA NOCHE FINAL APLASTO A TODAS STEFANIA MISS UNIVERSO 2009 mayra 4ta k 4ta

Publicado

me meooooo aun no superas q stefania aplasto en traje de baño y gala a todas no tendria la mejor puntuacion porq si no me equivoco esas son de la preliminar en LA NOCHE FINAL APLASTO A TODAS STEFANIA MISS UNIVERSO 2009 mayra 4ta k 4ta

EN LA NOCHE FINAL NO APLASTO A NADIE...N TAN SIQUIERA CON SU RESPUESTA TAN HORRIBLE...SI GANO..GANO POR FRAUDE! B)

Publicado

Y POR CIERTO......EL TEMA, VUELVO Y REPITO...LO ABRI EN RESPUESTA A UN ILUSO VENEZOLANOS QUE DIJO QUE ELLA HABIA APLASTADO EN MU....NO POR QUE YO NO HALLA SUPERADO NADA.... :rolleyes:

Publicado

BUENO COMO SEA LAS CORONAS YA SON DE VENEZUELA Y GANARON.. PERO PSS EN LO UNICO QUE CONCUERDO CONTIGO ES QUE NUNCA SE OLVIDARÁ QUE TALIANA FUE LA QUE BARRIO EN PUNTAJES EN EL MU 2008 Y NADIE LA SUPERO

B)

BUENO ESTO ES CIERTO... AUNQUE PUES YA GANARON Y ES CUENTO VIEJO.. PERO DE QUE TALIANA APLASTÓ, APLASTÓ unsure.gif

Publicado

Y TODAVIA LO ESCRIBEN...ME MEOOO :lol:

----------------------------

alexmbVzla, en 05 February 2011 - 12:58 PM, dijo:

tu como q sueñas con stefania , no te deja vivir en paz ! xq cada vez q puedes las sacas, que te duele que barrio con Mayra :lol::lol::lol: mayra mayra donde fue que quedo de 4 finalista ?

Publicado

Hay por favor Stefania ya entrego la corona y todavía andan con eso??

Publicado

Hay por favor Stefania ya entrego la corona y todavía andan con eso??

Los que andan todavia diciendo que Stefania barrio en el MU son los VENEZOLANOS...a ellos reclamales.... :huh:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...