ChocozueloVZLA Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 Bellas todas vanessa muy nerviosa y me meo con lo de Maria Elisa
Siolave Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 QUE HERMOSAAAAAAA DAYANA MARELISA Y VANESSA BELLAS ZULEYKA NO COMMENTS :blink: ZULEYKA FUE LA MEJOR Y MAS DESENVUELTA DE TODAS Y SE VE MUY BIEN ASI QUE ES MEJOR CALLADITO TE VES MAS BONITO
Yubaro Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 Bellas Marelisa habla muy bien Zuleyka la mas desenvuelta Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Invitado Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 Como se Nota que Dayan y Zuleyka fueron Miss Universo... Sencillamente Espectaculares Vanessa!!! que Beshhhaaaaªªª definitivamente las fotos no le hacen justicia... poco a poco vane, confiamos en ti :wub: Mare Preciosa comos Siempre...
Invitado Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 TODAS MUY BELLAS lA INOCENTE DE ZULEYKA NO SABE CUANTO LA ODIAN LOS VENEZOLANOS WHATS???? :blink: Doña Siolave Bella y hermosa de mi Corazon... Una cosa es discutir aca en el foro y otra ODIAR a una Miss... Al contrario... Orgullosos de Nuestras Miss Universos Latinas... Aunque unas sean mas bellas que otras
Battigirl Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 me gustaron dayana & zuelyka! Y QUE ONDA POBRE MARE SE EQUIVOCARON CON SU NOMBRE!
MAYKERG Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 Donde andara Stefa. Gracias por los Videos.
ChArLi3o9 Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 osea....ni tan siquiera hay que mirar el video...con solo ver la imagen se ve quien tiene porte de MISS, quien esta nerviosa, y quien tiene porte de NACA....
Guest Claraluz Vidente Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 En esos videos la que más me gustó fue Zuleyka Rivera!! Qué manera tan segura y relajada de expresarse!.. I love her!
ChArLi3o9 Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 En esos videos la que más me gustó fue Zuleyka Rivera!! Qué manera tan segura y relajada de expresarse!.. I love her!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión