XIMELIEBER Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 ESTE LOOK ES EL QUE DEBIÒ LLEVAR A MU GIULIANA, QUE GUAPA SE VE ASÌ, ESE TIPO DE ROPA DEBIÒ LLEVAR Y NO LAS GARRAS QUE LE PONIAN QUE ERAN ESPANTOSISISISIMAS, LASTIMA, PRIMERA VEZ QUE GIULIANA ME SORPRENDE.
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 aqui no se ve tan VULGAR Y CORRIENTE....
Jose Fernando! Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 menos mal cerro la bocota salio bn
MissNaturalBeauty Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 ay pero que regia mi amiga ..bella gracias por las fotoss ESTE LOOK ES EL QUE DEBIÒ LLEVAR A MU GIULIANA, QUE GUAPA SE VE ASÌ, ESE TIPO DE ROPA DEBIÒ LLEVAR Y NO LAS GARRAS QUE LE PONIAN QUE ERAN ESPANTOSISISISIMAS, LASTIMA, PRIMERA VEZ QUE GIULIANA ME SORPRENDE. BELLISIMA!!!!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 Con esta ropa se ve fina, pero con la que llevó a Miss Universo es ella misma, así que "nimoros"
MissNaturalBeauty Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 REGIA!!!! PERO QUE BELLA EN ESTA ESTA REALLY STUNNING!!!!!!!!!!!!!!
ε PãnÐrÈ з Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 Bastante chic y sofisticada... Debería ir a a Miss Mundo
XIMELIEBER Publicado Enero 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2011 SE ME OLVIDOOOO ESCRIBIR QUE QUE CREEENNN???? GIULI VA A SER MAESTRA EN EL MISS PERÚ, VA A APORTAR LO QUE APRENDIÓ CUANDO ESTUVO EN VENEZUELA. ESA ROPA ERA LA INDICADA Y NO LA DE EL TAL PRIVAT QUE ES ESPANTOSA
Mariana**LOST Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 Muy bella sigo sin soportar los vestidos que llevo al MU.............................
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión