Saltar al contenido

:2O11 NO ESTA F�CIL: Alejandra Aristigueta predice el futuro a Miss Venezuela

Recommended Posts

Publicado (editado)

Creo que Marelisa es mucho mejor que esta chama, pero el tiempo dirá si sí, o si no. Pero igual si han ganado algunas x's para no decir muchas y han clasificados algunas x's para no decir tambien muchas, ella tambien puede ;).

Bueno, después de la pegazón de Marelisa, con que Vanessa clasifique yo seré inmensamente feliz jaja... sé que después de un back to back nos costará mucho volver a ganar. Pero bue, me conformo con destacar... me dio risa tu preámbulo, leyendolo pensé que la bruja la daba como ganadora.

rolleyes.gif

Editado por yeifer
Publicado

;)

de ganar se sabe. pero quisiera que fuera finalista rolleyes.gif

Publicado

;)

yo no la veo ganando , dudo mucho que gane este año una latina, pero es muy posible que este en el top 5 ;)

Publicado

;)

Con que sea top 5 me doy por servido... rolleyes.gif

Publicado

No entendi eso jajaja lo del novio, la hechira por lo menos pego que Edgar no ganaria el globo de oro, sino el revolucionario "in the red" de Al Pacino. jjeje

Mejor que digan que no va a hacer nada, a ver si corre con suerte distinta a Marelisa... biggrin.gif

Si es verdad lo que dice la astróloga, ¿será que es cierto lo que dijo una vez Atacuaima de Osmel, quien la regañó porque se la pasa guindada del novio?... ohmy.gif

Publicado

;)

de ganar se sabe. pero quisiera que fuera finalista rolleyes.gif

Publicado

Yo no consideroa vanesa una x.... ella clasificaraaaa.... de que me llamo pandoraaaaaaaaaaaangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gif

Publicado

Bueno te recomiendo que veas todos los Miss Venezuela que puedas luego de eso te daras cuenta, no sólo de eso sino del pocote de x's que se meten en estos concursos.

A Quien creer???

dry.gif

https://noticiasdiari...-miss-universo/

Vanessa no es una X's... :angry:

Publicado

:P

Yo no consideroa vanesa una x.... ella clasificaraaaa.... de que me llamo pandoraaaaaaaaaaaangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gif

Publicado

;)

se sabe q no ganara pero si llegara lejos confió en ella

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...