Un venenozolano Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 Sinceramente eso de "nada personal" está tan trillado pareciera que votaran por quien debe sacar la basura de la casa o algo así... al menos inventense una excusa para no hacer las nominaciones tan básicas y aburridas.
'CaLuSsUrF' Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 OMG NO QUEDO NOMINADO JOSE FELICIDADES A LOS QUE SIGUEN!! UNO DE MIS FAVORITOS ESTA NOMINADO, pero yo se q se va a salvar
Jose_ Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 Sinceramente eso de "nada personal" está tan trillado pareciera que votaran por quien debe sacar la basura de la casa o algo así... al menos inventense una excusa para no hacer las nominaciones tan básicas y aburridas. Parece que la paz reina en la casa mai frend Yo ya decidií no pelear mas.. jaajaj Ya no tengo con quien
Jose_ Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 OMG NO QUEDO NOMINADO JOSE FELICIDADES A LOS QUE SIGUEN!! UNO DE MIS FAVORITOS ESTA NOMINADO, pero yo se q se va a salvar RJ se salvará Gracias por la felicitación...
'CaLuSsUrF' Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 Sinceramente eso de "nada personal" está tan trillado pareciera que votaran por quien debe sacar la basura de la casa o algo así... al menos inventense una excusa para no hacer las nominaciones tan básicas y aburridas.
ε PãnÐrÈ з Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 Ya hacía falta mi drama... Creo que le dejé el ojo morado a Muzivic...
Un venenozolano Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 Parece que la paz reina en la casa mai frend Yo ya decidií no pelear mas.. jaajaj Ya no tengo con quien P.D. felicidades amigo!!! ya eres top 5.
Jose_ Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 P.D. felicidades amigo!!! ya eres top 5. Gracias amigo Tu tmb lo serás... Btw no había visto el texto debajo de tu avatar
Battigirl Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 (editado) FELICIDADES A JOSE Y PANDRE Editado Enero 25, 2011 por ★BATI★
Jose_ Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 FELICIDADES A JOSE Y PANDRE Thanks Batii, Ojalá puedas salvarte.. Tenemos que dar la cara por México jaja
Battigirl Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 pues haber que pasa amigooo, creo que tu ganarás, cuentas con todo mi apoyo! Thanks Batii, Ojalá puedas salvarte.. Tenemos que dar la cara por México jaja
Un venenozolano Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 Gracias amigo Tu tmb lo serás... Btw no había visto el texto debajo de tu avatar Le estoy haciendo honor a mis contadas nominaciones (optaré por no desempacar si me vuelven a salvar) no me quieren dejar 1 semana quieto.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión