Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

11722.jpg

PANAMÁ. El próximo lunes las chicas de Miss Panamá tendrán que desfilar frente a la mirada de los invitados en el evento denominado ‘Muéstranos Tu Belleza’, allí modelaran en vestido de baño y vestido tipo coctel, mostrándole a todos los presentes sus mejores atributos.

Irene Núñez la representante de la provincia de Veraguas le cuenta a Ego que ella está preparada para el reto, ‘no es la primera vez que desfilaré ante un público, así es que no creo que tenga problemas’.

Esta joven de 23 años y una altura de 1.73 metros, menciona que casi no entra al concurso, ya que no quería dejar su carrera ni su trabajo en el Hotel el Panamá, ‘mi familia más que todo fueron los que me motivaron para participar, ya que yo no estaba muy animada pues no quería dejar mi trabajo’. Irene está muy agradecida con su familia, ya que gracias a ellos, ella esta dentro de este concurso que es el más importante que tiene Panamá.

La representante de Veraguas estudia actualmente licenciatura en Administración Hotelera en la Universidad Interamericana de Panamá y en el 2009 participó en el concurso de Miss Turismo Internacional el cual ganó y viajó a Malacia para representar a nuestro país.

‘Miss Panamá me ha ayudado a crecer intelectualmente y como persona, me ha hecho más humilde, sé que después de esto todas iniciaremos una nueva vida. Llegué aquí siendo una persona y sé que saldré siendo otra, pues la preparación que nos están dando es muy valiosa’, agrega Irene.

Publicado

p1090432.jpg

Un taller con lecciones de vida fue lo que se vivió el sábado 26 de marzo en las instalaciones de E-Motion, casa productora asociada a la Organización Miss Panamá.

El taller fue dirigido por la ex reina de belleza y presentadora de televisión, Cilinia Prada, que aprovechó su corta visita en Panamá para dirigirse a las 12 candidatas al Miss Panamá 2011. En conjunto con el experto de proyección personal Joaquín Díaz, Cilinia compartio sus recuerdos de cuando fue Miss Panamá en el Miss Universo de 1984 y cuando ganó el concurso Miss Asia Pacific en el año 1987. Superación, fé, confianza y autoestima más una saludable autoestima es la base con la cual Cilinia ha logrado transmitir lo que es a los demás y así fue en este exitoso taller en post de una corona que durará toda la vida.

Cambiado el tamaño a 81% (era 816 x 544) - Haga clic en la imagen para ampliarp1090448.jpg

Cambiado el tamaño a 81% (era 816 x 544) - Haga clic en la imagen para ampliarp1090445.jpg

Cambiado el tamaño a 81% (era 816 x 544) - Haga clic en la imagen para ampliarp1090442.jpg

Cambiado el tamaño a 81% (era 819 x 614) - Haga clic en la imagen para ampliarp1090434.jpg

Cambiado el tamaño a 81% (era 819 x 614) - Haga clic en la imagen para ampliarp1090433c.jpgCambiado el tamaño a 81% (era 816 x 544) - Haga clic en la imagen para ampliarp1090438.jpg

Cambiado el tamaño a 78% (era 849 x 566) - Haga clic en la imagen para ampliarp1090436.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Cambiado el tamaño a 74% (era 92) - Haga clic en la imagen para ampliar

p1090506g.jpg

La reconocida línea de cruceros Royal Caribbean, celebró con sus clientes y asociados en el Hotel RIU, el evento conocido como Royal Runway, con una pasarela de las concursantes.

Gracias a las creaciones de Anabelle Quintero, Jean Mckeans, Juan David Vélez, Jaime Luna, Vergara & Vergara Cuture y Greata Bayo; las misses se lucieron en su primera pasarela en un evento de calidad gracias a uno de los patrocinadores del concurso: Royal Caribbean, gracias a la dirección de Karina Pinilla, Miss Supranational 2010.

La empresa confirmó su estadía en el puerto de Panamá y en la nueva temporada anuncia sus rutas por el Caribe para que todos aquellos que deseen de visitar en País del Porqué No lo hagan en unas vacaciones espectaculares en uno de los barcos al estilo Royal Caribbean.

PRONTAMENTE EN EL SITIO OFICIAL MISSPANAMA.INFO PODRÁN APRECIAR EL VIDEO DE LAS DOS PASARELAS OCURRIDAS EN EL EVENTO ROYAL RUNWAY, NO SE LO PIERDAN!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...