Saltar al contenido

-- * -- Mi ranking personal de las GANADORAS DE MISS UNIVERSO DE 1952 A 2010 -- * --

Recommended Posts

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

34

• MADRE ABNEGADA

7

• Jose_

5

• Carlostone

3

Publicado (editado)
laugh.gifEsto todo es un chiste!laugh.gif Editado por ººo..ツM3LCH3R!3ツ..oºº
Publicado

En algunas coincidimos creo que hay varias que deberían estar más abajo en el top de las guapas.

• 1 year later...
Publicado

que recuerdos jajajajaja ya lo actualizare incluyendo a la diosa Leila y a su sucesora.

Publicado

JJAJAJA REVENTASTE HÍGADOS CON ESTE TEMA.................AUNQUE XIMENA DEBE ESTAR SOBRE LUPITA

Publicado

son tus gusto pero no comportimos la misam opinion.. yo le haria muchos cambios :)

Publicado

Pues a mi si me gustó la verdad, con algunas excepciones claro está

;)

spacer.png

Publicado

pobre pájara ama e idolatra a una que desprecio al MU

:memeo:

SUFRE PÁJARA, LAS TUYAS SON SEGUNDONAS QUE SE RESIGNARON CON LA BASURA DE CORONITA DE PIEDRAS DE PECERA

:memeo: :memeo: INCLUIDAS LAS GRISSES PERUANAS, UNA PERDEDORA DESECHO DEL MU Y LA OTRA UNA SEGUNDONA PERDEDORA DEL MISS PERU :memeo:

Publicado (editado)

la mía es bella, no tiene aspecto de macho como Lupo

:)

desecho? FUE TOP

Desecho es tu segunda favorita ANGELA VISEER una que aplaudio quince veces en el MW

SUFRE PÁJARA, LAS TUYAS SON SEGUNDONAS QUE SE RESIGNARON CON LA BASURA DE CORONITA DE PIEDRAS DE PECERA

:memeo: :memeo: INCLUIDAS LAS GRISSES PERUANAS, UNA PERDEDORA DESECHO DEL MU Y LA OTRA UNA SEGUNDONA PERDEDORA DEL MISS PERU :memeo:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

la mía es bella, no tiene aspecto de macho como Lupo

:)

desecho? FUE TOP

Desecho es tu segunda favorita ANGELA VISEER una que aplaudio quince veces en el MW

BELLA?????? ME MEOOOOOOOOO

LO QUE QUIERAS PERO PERDEDORAS, LA DIOSA LUPITA JAMAS CONOCIO LA DERROTA COMO LAS TUYAS

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...