Saltar al contenido

-- * -- Mi ranking personal de las GANADORAS DE MISS UNIVERSO DE 1952 A 2010 -- * --

Recommended Posts

Publicado

No me gustaron uans posiciones pero como dicen es tu top en general esta muy bueno.....................

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

34

• MADRE ABNEGADA

7

• Jose_

5

• Carlostone

3

Publicado

No me gustaron uans posiciones pero como dicen es tu top en general esta muy bueno.....................

;) ;)

Publicado

Bueno, gustos son gustos! :):rolleyes:

Publicado

MMMM HAY COSAS Q COMPARTO PERO HARÍA CIERTOS CAMBIOS ;)

;) ;)

Publicado

Bueno, gustos son gustos! :):rolleyes:

;)

Publicado

Para mi esta muy bien tu clasificacion, solo tendria 4 cambios y son:

La chilena Balocco la pondria en el lugar de Luz Marina Zuluaga y a la Zuluaga en su lugar (nunca entendere como gano chile ese año)y pienso que Luz marina Zuluaga fue un bellezon en su epoca y merecio ganar.

La Michelle de Namibia la pondria en las x,s ya que tampoco entendere como le gano a la Colombiana que no recuerdo ahora mismo su nombre.....

Y... por favorrrrrr Dayana Mendoza para mi es la segunda Mega Diosa..of course despues de Oxana

y por ultimo.......Lupita deberia estar mas atras en las x,s esta mujer no tiene nada de guapo como para ser una MU...haaaa y la Alicia machado tampoco me parece que deberia estar en el top 5, yo la pondria solo en las bonitas, en su lugar pondria a la guapa Denis Quiñones

Publicado (editado)

4 VENEZOLANAS EN EL TOP 15 DE MUN MEXICANO

UFF ESO ES UN MILAHGRO ASIS ERAN DE BELLAS MIS MUJERES!

Editado por adrianito
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Para mi esta muy bien tu clasificacion, solo tendria 4 cambios y son:

La chilena Balocco la pondria en el lugar de Luz Marina Zuluaga y a la Zuluaga en su lugar (nunca entendere como gano chile ese año)y pienso que Luz marina Zuluaga fue un bellezon en su epoca y merecio ganar.

La Michelle de Namibia la pondria en las x,s ya que tampoco entendere como le gano a la Colombiana que no recuerdo ahora mismo su nombre.....

Y... por favorrrrrr Dayana Mendoza para mi es la segunda Mega Diosa..of course despues de Oxana

y por ultimo.......Lupita deberia estar mas atras en las x,s esta mujer no tiene nada de guapo como para ser una MU...haaaa y la Alicia machado tampoco me parece que deberia estar en el top 5, yo la pondria solo en las bonitas, en su lugar pondria a la guapa Denis Quiñones

;) ;) B)

Publicado

4 VENEZOLANAS EN EL TOP 15 DE MUN MEXICANO

UFF ESO ES UN MILAHGRO ASIS ERAN DE BELLAS MIS MUJERES!

:P SE RECONOCEN TODAS MENOS STAFA, ELLA SI QUE :o

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...